Política

Jueves 17 de septiembre de 2026

La meta es construir más de un millón de viviendas durante el sexenio para los que menos tienen, informó la mandataria
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, habló de la posible expropiación de terrenos a Grupo Proyecta para la construcción de casas para policías. Te contamos qué dijo.

PUBLICIDAD

Al evaluar el sexenio lopezobradorista, el director del Centro Pro señaló en entrevista que AMLO no tuvo empatía con las víctimas de la violencia ni privilegió el respeto a los derechos civiles.
Hay múltiples incógnitas sobre los pasos que seguirá el ministro Alberto Pérez Dayán, respecto a esta controversia sobre la reforma judicial.
Por mayoría de votos, la Corte decidió rechazar el proyecto que declaraba “notoriamente improcedente” dicha consulta.
Moody’s advirtió que los recientes cambios en el Poder Judicial y la regulación en México están poniendo en riesgo la confianza empresarial.

PUBLICIDAD

Este apoyo para las y los estudiantes será de $1,900 bimestrales y $700 adicionales por cada estudiante extra de la familia beneficiaria.
Esta suspensión de términos para procesos ante juzgados federales seguirá vigente hasta el viernes 11 de octubre, se advierte.
Alejandro Moreno se registró el pasado lunes 22 de julio en el proceso interno del PRI.

PUBLICIDAD

Las declaraciones del alto representante para la Política Exterior de la Unión Europea se dan luego de que asistiera a la toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.
La ley está pensada principalmente en personas que laboran en supermercados, tiendas departamentales y tiendas comerciales.
La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció al expresidente Gustavo Díaz Ordaz como el principal responsable de los crímenes cometidos en Tlatelolco.
Trabajadores del Poder Judicial de la Federación encabezaron una movilización en el marco de la toma protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.

PUBLICIDAD