PUBLICIDAD
El presidente cuestionó nuevamente a los ministros de la SCJN y aseguró que “quieren mantener sus privilegios”.
Marcelo Ebrard responde a las pruebas que presentó el Consejo Nacional de Morena sobre la legitimidad del triunfo de Claudia Sheinbaum.
La cumbre migratoria se llevará a cabo en Palenque, Chiapas, estado fronterizo con Guatemala.
“La cargada” en Tabasco a favor de Javier May, del grupo de Sheinbaum, genera visos de que se aproxima una nueva derrota para Adán Augusto
La defensa del mandatario mexicano al general se da un día después de que le entregara un reconocimiento por su paso en la dirección del Heroico Colegio Militar.
El mandatario criticó los sueldos que perciben altos funcionarios de la SCJN.
De los 10 finalistas, solo tres son mujeres.
La Comisión de la Verdad acusó al PAN y al PRI de desaparecer la Femospp para garantizar impunidad a los priistas que cometieron delitos en el pasado.
En Coahuila “hubo división, por eso no nos fue bien”, reconoció Sheinbaum, en referencia a que el PT y PVEM compitieron por separado.
Personalidades como Elena Poniatowska, Bertha Luján, Jesusa Rodríguez y Daniel Giménez Cacho, expresaron su apoyo a Clara Brugada
Salvador Cienfuegos fue detenido en octubre de 2020 en EU, luego de que la Administración de Control de Drogas (DEA) solicitó su captura.
Pemex alertó a la ciudadanía en torno a información falsa en internet que invita a realizar inversiones a nombre de la empresa del Estado