Política

Jueves 20 de agosto de 2026

¿Sabes cuándo son las elecciones en México? Recuerda que las casillas electorales cierran a las 18:00 horas.
El vehículo donde viajaba resultó con cuatro disparos.

PUBLICIDAD

Pemex alertó a la ciudadanía en torno a información falsa en internet que invita a realizar inversiones a nombre de la empresa del Estado
Aún falta que lo vote el pleno de la Cámara de Diputados pero Morena y sus aliados tienen mayoría para extinguir los fideicomisos.
La elección por el gobierno de Veracruz será disputada entre Morena y el PAN, dividido en dos grupos; uno de ellos, el de los Yunes
Hay un segundo avión de la Fuerza Aérea Mexicana de la Sedena que se encuentra en ruta hacia Israel y también repatriará a mexicanos.

PUBLICIDAD

Es crucial mantenerse informado y cumplir con los requisitos para ejercer tu derecho al voto sin inconvenientes.
El presidente López Obrador informó que la Guardia Nacional desplegará un operativo para garantizar la seguridad en los comicios.
Antes de su salida de Morena, la diputada aseguró que ese partido “sólo es un patrocinador de la corrupción”.
El líder nacional del PRI, “Alito” Moreno, aseguró que son inventos del oficialismo las encuestas que colocan a Xóchitl Gálvez muy abajo
Encuestas colocan a Samuel García con preferencias de entre 7 y 18%, cuando se mide frente a Xóchitl o Claudia.
La Presidencia señaló que la SCJN no ha remitido el expediente sobre la controversia de Coahuila contra los libros de texto gratuitos

PUBLICIDAD

Se espera que la comisión de encuestas de Morena agregue perfiles como el de Alejandro Armenta, por su nivel de competitividad en Puebla.
Los dirigentes no precisaron una fecha para definir al candidato o candidata de la oposición en la CDMX, mientras Morena va de avanzada.
El video publicado por Verástegui, acompañado por un mensaje, fue tomado por los usuarios como apología del delito.
La morenista tiene 56.5% de las preferencias, frente a 32% que tiene Xóchitl Gálvez, es decir una diferencia de más de 24 puntos.

PUBLICIDAD