PUBLICIDAD
La autoridades refirieron que de los 155 heridos, 12 se encuentran internados en estado crítico tras el incendio registrado en la discoteca “Club Pulse”.
Se han reportado más de 25 tornados en Estados Unidos. Te dejamos el recuento de daños.
Los conocimientos y la experiencia de PetStar serán pieza clave en esta campaña de 12 meses.
Las corridas de toros no son permitidas en muchos países del mundo y algunos otros ya modificaron esta práctica, a fin de evitar la crueldad animal. Conoce cuáles son.
La presunta decisión de Samsung se da en medio de tensiones comerciales tras los aranceles impuestos por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo con el reporte Happiness Wolrd Report 2024, México ocupa la posición 25 de los países más felices del mundo, solo por detrás de Costa Rica si se habla solo de América Latina
El iceberg A23a, considerado el más grande del mundo y encalló en aguas poco profundas cerca de Georgia del Sur, pesa más de mil millones de toneladas
Un estudio de la Fundación Friedrich Naumann reveló que la propaganda rusa contra Ucrania y a favor de Putin ha logrado el efecto deseado en países como Uruguay, Paraguay y Bolivia.
La bolsa había arrancado tímidamente la jornada hasta que el presidente Donald Trump anunció un arancel del 50% sobre el aluminio y el acero canadiense.
La decisión del gobernador de Ontario se da luego de que entablar una conversación con el secretario de Comercio estadounidense, Howard Lutnick.
Un niño de 4 años tomó el teléfono de su casa y llamó al 911 para pedir a la policía que fueran a su casa para llevarse a su madre
Iván Espinosa, egresado del ITESM, presidirá Nissan en un momento crítico para la compañía