México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

La presidenta de México respondió a los cuestionamientos realizados sobre un presunto espionaje por parte de miembros del cártel hacia agentes estadounidenses. Esto dijo.
La Lotería Nacional jugó el Sorteo Melate Revancha y Revanchita 4074 la noche de hoy.

PUBLICIDAD

La sentencia fue emitida para cada uno de ellos, por lo que pasarán cinco décadas en prisión.
El ataque se registró en el barrio Esquipulas de Villaflores, cuando un grupo de hombres armados ingresaron a la casa del periodista.
La Secretaría de Seguridad informó que se trató de un ataque directo.
En entrevista, Manuel Guerrero, detenido ilegalmente en Catar por ser gay y portador de VIH, confía en que su liberación se convierta en un parteaguas para la comunidad LGBT a nivel internacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Hoy No Circula para este martes 20 de agosto de 2024 aplica para el engomado rosa.
La Fiscalía de Sonora informó que Natanael Cano tendrá prohibido salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un Juzgado de manera periódica.
El CENEVAL coordinará los trabajos para realizar la prueba piloto en octubre de 2024 y la prueba definitiva durante los meses de abril y mayo de 2025.
El CCH Naucalpan destacó que dichos protocolos servirán para atender urgencias médicas al exterior y evacuar las instalaciones en caso de emergencia.

PUBLICIDAD