México

Viernes 6 de noviembre de 2026

En el Sorteo Mayor 3975 de la Lotería Nacional de hoy se jugó un premio mayor de 21 millones de pesos.
¿Saldrás? Te dejamos cómo va el avance del Metro hoy martes 17 de junio.

PUBLICIDAD

Las autoridades investigan un posible fraude inmobiliario como la causa principal del caso.
Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue asesinado en Culiacán tras un ataque directo.
Dámaso López purga un condena en Estados Unidos por narcotráfico.
La reliquia de San Judas Tadeo estará en México desde julio de 2024 recorriendo diversas diócesis de la República Mexicana.

PUBLICIDAD

La ‘Ley Silla’ busca garantizar condiciones mínimas de descanso sobre todo a trabajadores que pasan horas de pie durante su jornada laboral
El Centro Nacional de Huracanes, de Estados Unidos de América, en colaboración con el SMN, mantiene zona de vigilancia por efectos de huracán desde Bahías de Huatulco, Oaxaca, hasta Punta Maldonado, Guerrero
Joaquín Guzmán López enfrenta más de una docena de cargos, entre ellos por narcotráfico, lavado de dinero y formar parte de una organización criminal.
Tras el choque, ambas unidades quedaron en medio de la vía, por lo que está cerrada de manera parcial.
Personal de la Guardia Nacional informó que el accidente ocurrió cerca del kilómetro 074+400.
Así es el Hoy No Circula en CDMX y Edomex mañana lunes 29 de julio de 2024.

PUBLICIDAD

La institución abrió poco más de 13 mil lugares para estudios superiores.
“Unidos y Unidas por los mangles” es un grupo de 26 personas que recupera los manglares deteriorados para salvar el ecosistema y la comunidad.
Se desconoce la causa de muerte.

PUBLICIDAD