Opinión

Martes 28 de julio de 2026

El deporte, como cualquier otro sector económico, requiere diversidad para abrir oportunidades a las nuevas generaciones.
En la Ciudad de México probablemente tenemos uno de los sistemas hídricos más complejos.

PUBLICIDAD

¿Podemos considerar el sexo como parte de la oferta de entretenimiento? Definitivamente. Pero primero es un tema de salud, del que se habla muy poco en la pandemia.
La nueva política energética parece correr en el sentido de que la CFE recupere los clientes y el negocio que perdió con la apertura del mercado a la competencia.
Esta semana se presentó la lista de los 50 mayores donantes en 2020 durante la pandemia. Además de los grandes nombres de siempre se coló una familia mexicana de muy bajo perfil y ya alejada de los negocios en nuestro país.
El paciente se recupera y, a los pocos días, empiezan las opresiones en el pecho, la dificultad para respirar, la preocupación, el pánico. La felicidad de haber superado la enfermedad se ensombrece cuando aparecen estos episodios.

PUBLICIDAD

La gran máxima de los cómics de Marvel reza que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, algo que a las instituciones bancarias les ha faltado.
Son días de disfrutar viendo una pelota rodar y, a la par, observando cómo el mundo lucha por volver a ser lo que era.
Desatendidos por años, hoy los consumidores de animación japonesa tienen una oferta mayor en manos de empresas formales que generan empleos y hacen circular el dínero.
Los bancos de desarrollo y los fondos de inversión tienen capacidad para apoyar a la recuperación de cualquier país, pero en todos los casos están condicionando los préstamos al cuidado del medio ambiente. Y ahí nos quedamos fuera.
A Elon Musk y Ricardo Salinas Pliego los une una pasión extraña: el lucro por bitcoin.
Tan olvidables fueron las propuestas gracias a la forma que fueron presentadas, que el propio Ricardo Anaya las recicló para su nuevo libro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como ya estamos en las elecciones, también es temporada de carnaval para los extras de cualquier desnivel, algunos de ellos febriles de cloaca que se sulibeyan con el desplante, el abuso, el linchamiento...
El SuperBowl tambien tiene quever con la tecnología, más aún en tiempos de pandemia incluyó una inversión de 80 mdd por parte de Verizon para ampliar su red 5G en Tampa y el propio Estadio Raymond James.
Sin caer en contagio, los efectos en la niñez de la pandemia deja secuelas: cayó el acceso a la salud, a los alimentos y creció la ansiedad.
El gobierno actual busca es enterrar cualquier atisbo de lo que hizo la administración anterior en cuanto a reformar el sector, independientemente de los méritos o fallas que pudiera tener la llamada “reforma energética”.

PUBLICIDAD