El empresario Ernesto Mendieta Jiménez, conocido por asesorar a Alejandro Martí durante el secuestro de su hijo, está bajo la lupa del gobierno federal.
Explora libros que te llevarán a nuevos horizontes, donde el conocimiento, la felicidad y los hábitos transformadores se unen para cambiar tu vida. ¡No te pierdas ‘Robot salvaje’, ‘El pequeño libro coreano de la felicidad’ y ‘Conocimiento ilimitado’!
PUBLICIDAD
La persistencia del colonialismo moderno se destaca cuando la blanquitud revela actitudes coloniales arraigadas en la sociedad contemporánea. Cuando el privilegio y la percepción de merecimiento perpetúan desigualdades y relaciones de poder, especialmente desde el mirar del escenario migrante.
Conservar el alto costo del espectro radioeléctrico hace de México un país menos competitivo y cierra la puerta a democratizar el acceso a internet.
Muchas que no sabemos de tecnicismos legales festejamos como si hubiéramos ganado el mundial del aborto, pero no fue así.
Inicia proceso electoral clave para México. Decidamos el rumbo de México con voto libre y consciente. ¡Vota con responsabilidad!
Alito Moreno puede hacer lo que le dé la gana con el PRI, gracias a que sus correligionarios viven asustados porque saben que no son menos corruptos que él.
La intervención estatal busca ajustar la producción industrial, enfrentando problemas de exceso, insuficiencia o inexistencia para beneficiar a la sociedad.
La última canción que pedí en la cabina del Naked City Bar, el 20 de agosto de 2017, fue Ride on, de AC/DC. Aquella madrugada cerraba sus puertas, dolorosamente para mí...
En Morena la que tomará decisiones será Claudia Sheinbaum y no AMLO. Por eso resurgió la candidatura de García Harfuch.
La marea verde es bocanada de aire fresco para recuperar la vitalidad en una nación violenta, particularmente para mujeres, niños y divergencias de toda índole.
Se abre una serie de propuestas periodísticas que abren las posibilidades en torno a una equidad de género que erradique las prácticas comunes de la hipersexualización o poca toma de decisiones en los criterios editoriales
La realidad detrás de la justicia en México en esta reveladora charla con un juez de distrito comprometido.
Conocer gente a través de aplicaciones ya no es en lo absoluto extraño, sin embargo, sí es otro escenario en el que las relaciones virtuales/potenciales también viven escenarios de violencia.
Finalmente, el pasado 4 de septiembre concluyó la primera etapa del proceso conducente al nombramiento de la persona que será titular de la Rectoría de la UNAM durante el periodo 2023-2027.
A pesar de lemas como Que México se vea, Cine que nos une o Rumbo al Ariel, las cifras nos recuerdan que a la gran mayoría del público no le interesa ver cine mexicano.