Política

Viernes 3 de julio de 2026

La jea de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
La empresa automotriz alemana dijo que la medida será temporal hasta el 1 de mayo

PUBLICIDAD

Fernández Noroña adelantó que Yunes Márquez apoyará otras reformas que se votarán en los próximos días, como la de la Guardia Nacional.
El presidente López Obrador calificó los señalamientos del exsecretario de Seguridad como una estrategia política sin fundamentos.
Miguel Ángel Ríos Ney y su padre reconstruyen el ataque olvidado de la noche del 26 de septiembre, contra los Avispones de Chilpancingo. Subrayan que en familia han resistido al recuerdo y las secuelas del crimen.
La Secretaría de la Defensa tendrá el control de la Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

El nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue ratificado este miércoles durante una reunión de trabajo en la Cámara de Diputados.
La Comisión del Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Senadores aprobó que los trabajadores puedan solicitar cinco días hábiles para vivir su duelo tras la muerte de un familiar directo
Aunque Elektra puede negociar para liquidar en 36 mensualidades, tendría que pagar de entrada el 20 por ciento del total.
Doce analistas del norte, centro y sur del país ofrecen a La-Lista un balance que destaca tanto los logros como los desafíos enfrentados durante la administración de López Obrador.
Las autoridades de EU detuvieron en dos ocasiones Denisse Ahumada por posesión de drogas.
Conoce las fechas clave de la reforma judicial, para elegir jueces, magistrados, ministros e integrantes del Tribunal de Disciplina Judicial.

PUBLICIDAD

Zedillo también habló de la importancia del Estado de Derecho.
Con la firma de AMLO, el decreto de reforma al Poder Judicial podrá ser publicado en el Diario Oficial de la Federación.
La sala superior del TEPJF consideró que la sala regional no consideró las entrevistas se enmarcaron en el ejercicio auténtico de los derechos de libertad de expresión y el libre ejercicio informativo.
Aníbal Roblero Castillo fue secuestrado el 3 de septiembre frente a una cafetería mientras hablaba por teléfono.

PUBLICIDAD