PUBLICIDAD
Este número de asesinatos es la cifra más baja desde 2016; en cinco años del gobierno de AMLO se acumulan más de 175 mil homicidios.
“El instituto se apegará 100% a la Constitución” a la hora que defina la sobrerrepresentación en el Congreso, apunta Taddei.
Carlos Torres Rosas ingresó a la función pública con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Leticia Ramírez Amaya actualmente es la titular de la Secretaría de Educación Pública.
Carlos Torres repetirá como secretario técnico de gabinete de la Presidencia y Carlos Augusto Morales, secretario particular de la presidenta.
Al batallón de Iguala ingresó al menos una madre de los normalistas de Ayotzinapa, según confirmó el abogado Vidulfo Rosales.
Originalmente el Tren Maya costaría 120 mil millones y Dos Bocas 160 mil millones; ninguna de esas obras está concluida aún
La Barra Mexicana pidió que las conclusiones de los foros sean consideradas por los legisladores para incorporarlas a la reforma judicial.
El nivel de endeudamiento del actual gobierno de AMLO es comparable con el de EPN, que aumentó la deuda en más de 5 billones de pesos.
Creación de órgano de administración del Poder Judicial sería ‘suprapoder': especialistas de la UNAM
Especialistas de la UNAM cuestionaron que la reforma judicial busque generar un control a ese Poder desde el Ejecutivo y el Legislativo
El encuentro tendrá lugar este miércoles 31 de julio.