Poder

Miércoles 21 de enero de 2026

Poder

En Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo y Veracruz fueron los primeros estados en aprobar la reforma judicial este miércoles.

PUBLICIDAD

“Han tratado de involucrarnos en fantasiosas historias que pretenden dañar nuestra imagen pública y honorabilidad”, dicen los hijos de AMLO.
El organismo autónomo recordó que en el mismo periodo de 2023, la inflación quincenal fue del 0.29% y la anual del 4.79%.
La Jufed aseguró que la cancelación de la participación de su directora va contra la apertura al diálogo ofrecida por el gobierno federal.

PUBLICIDAD

Nombramientos en Profepa, Sepomex, Canal Once, Infonavit, Profeco, Conagua, Conade y Canal 22. Rommel Pacheco reemplazará a Guevara.
Guadalupe Taddei reconoció que tiene “muchas preguntas” sobre la reforma judicial que contempla elección de jueces, magistrados y ministros.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
La FGR, encabezada por Gertz Manero, incrementó un 3.99 por ciento el sueldo bruto a los servidores públicos de la institución.
“Es mucho más barato prevenir la corrupción que remediarla”, asegura Adrián Alcalá, quien busca convencer a Sheinbaum de no desaparecer el Inai.
Graciela Ortiz González y Miguel Alonso Reyes ocuparon los cargos que mantenían Alejandro Moreno y Carolina Viggiano al interior del PRI

PUBLICIDAD

Claudia Sheinbaum aseguró que sea demócrata o republicano quien gane la presidencia estadounidense, México continuará trabajando en conjunto
Un ciudadano con domicilio en la alcaldía Benito Juárez inició los trámites ante el IMPI de la marca ''Claudia Sheinbaum’’
Alejandro Moreno tiene la concesión de una playa por la que pagó 100 mil pesos y posteriormente lo habría donado a su madre
El presidente López Obrador fue cuestionado sobre las declaraciones del candidato republicano Donald Trump.

PUBLICIDAD