Política

Martes 10 de marzo de 2026

“La recibimos con mucho amor”, expresaron mujeres p’urhépechas en la comunidad de Cherán Atzicuirín quienes le entregaron el bastón de mando
Dijo que esto muestra la fortaleza de la economía mexicana y la valía del modelo económico conocido como “humanismo mexicano”.

PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este domingo que el saldo de personas fallecidas por el paso de “John” en Guerrero ascendió a 15.
El presidente de Cuba también tiene previsto asistir el lunes a una comida con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
‘Quiere ocupar un puesto internacional’, confirmó la mandataria electa sobre Gabriel Yorio.
España se negó a enviar a un representante a la toma de posesión de Sheinbaum, porque México no invotó a Felipe VI.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
“Soy incorruptible, mi gobierno es incorruptible”, se ha defendido el gobernador de Nuevo León, Samuel García, tras diversas acusaciones.
El dictamen será analizado y votado en la Cámara de Senadores.
Alessandra Rojo de la Vega asumirá como alcaldesa en Cuauhtémoc este 1 de octubre, tras agotarse todos los recursos interpuestos en su contra
“Ninguna autoridad tiene la obligación de acatar una decisión que es totalmente ilegal”, sostiene Ricardo Monreal.

PUBLICIDAD

Con 86 votos a favor y 42 en contra, el Senado aprobó la reforma constitucional. García Harfuch y Adán Augusto López, entre los impulsores.
Analistas reflexionan sobre la “mañanera” y la reconocen como un modelo innovador pero de propaganda, que pretende replicarse el próximo sexenio.
El dictamen se remitió al Senado para su análisi y votación.

PUBLICIDAD