deportes

Miércoles 4 de noviembre de 2026

deportes

Para un futbolero de toda la vida que tuvo como primer ídolo deportivo a un portero gordo llamado Jorge Marcín y después a un tal Hugo Sánchez, la muerte del lanzador sonorense me ha pasado casi de largo.
Encontré una veintena de libretas con recuerdos de mis primeros días como periodista, llenas de historias, contactos y entrevistas que marcan los 28 años de mi carrera.
Una guía rápida de la 14 edición de la Carrera de la Esperanza 2024.
El mexicano se impuso ante el chino Muye Guo, quien tuvo que conformarse con la medalla de plata.
Reflexiones sobre el poder de los datos aparentemente inútiles; desde el rock hasta himnos escolares, y cómo enriquecen conversaciones y conexiones.
Aunque no puedo presumir una amistad cercana con Paco Villa, tuvimos estrechísima relación profesional. Hubo muchos desencuentros laborales, pero supimos dejar los problemas en la oficina, nunca trascendieron al terreno personal.
Algunas escuelas imponen pantalones para las animadoras, otras colocan profesores entre los espectadores para evitar el ‘upskirting’.
Se tiene previsto que más de 6 mil personas participen en el evento. Toma previsiones.
El Medio Maratón Mujer Querétaro se llevó a cabo este domingo 25 de febrero y aquí te dejamos los resultados principales.