WWE Backlash 2023: Fecha, horario y dónde ver en vivo
El evento de la WWE en Puerto Rico promete grandes sorpresas en su regreso a la isla tras 18 años de espera. Imagen: La-Lista

Tras un evento de Wrestlemania llenó de grandes emociones, la WWE regresaŕá a Puerto Rico por primera vez en 18 años con uno de los eventos principales de la industria: con Bad Bunny como uno de los atractivos principales. Te decimos cuándo es, a qué hora y por dónde ver en vivo el WWE Backlash 2023.

El evento que se llevará a cabo en el Coliseo de José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, tendrá una cartelera bastante interesante y contará con la presencia de uno de los máximos exponentes de la isla en el escenario musical.

En una lucha callejera, Bad Bunny regresará a los cuadriláteros para enfrentarse a su compatriota e integrante de Judgment Day, Damian Priest.

WWE Backlash 2023: Fecha, horario y dónde ver en vivo - donde-ver-wwe-backlash-1
Uno de los eventos más llamativos del Backlash será el enfrentamiento entre Damian Priest y Bad Bunny, te decimos donde ver el evento de la WWE en vivo. Foto: Twitter / @WWE.

Además de la presencia del artista puertorriqueño, habrá tres títulos en disputa la velada de este sábado 6 de mayo: el femenil de Raw que pertenece a Bianca Belair, el de Estados Unidos en manos de Austin Theory y el Femenil de SmackDown que posee Rhea Ripley.

¿Dónde puedo ver el WWE Backlash 2023 en vivo?

La transmisión del evento en México estará a cargo de las plataformas de streaming de Fox Sports Premium y WWE Network este sábado 6 de mayo de 2023.

¿A qué hora es el evento de la WWE?

El WWE Backlash 2023 comenzará en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en lo que será el regreso de las superestrellas de la empresa estadounidense a Puerto Rico.

Síguenos en

Google News
Flipboard