‘Canelo es un verdadero campeón’: Tom Brady
El multicampeón de la NFL mostró su admiración por el tapatío. Foto: Captura de pantalla

Tom Brady mostró su admiración por Saúl ‘Canelo’ Álvarez a unas horas de que el boxeador mexicano se enfrente a Jermell Charlo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El exquarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers tuvo como invitado especial en su Podcast Let’s Go al multicampeón mexicano, a quien calificó de “verdadero campeón” y “humilde”.

“Has sido un competidor impresionante, un verdadero campeón, humilde, trabajador, que hace grandes cosas por su comunidad, y que representa muy bien a México”, expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

El multicampeón de la NFL también destacó la profesionalidad del tapatío, lo que provoca que sus rivales siempre saquen su mejor versión.

“Cada vez que subes al ring lo haces con profesionalismo. Creo que a las personas que son profesionales en lo que hacen, les encanta verte pelear, porque estás tratando de dar lo mejor de ti, y los verdaderos competidores sacan lo mejor de sí, y tú nunca decepcionas en eso. Me encanta verte pelear”, dijo.

Tras escuchar las palabras de Tom Brady, ‘Canelo’ se mostró agradecido y explicó que siempre trata de dar lo mejor de sí siendo disciplinado.

“Siempre trato de dar lo mejor de mí y me funciona, porque cuando eres disciplinado y conoces la clave para seguir ganando, y ser leal con tu equipo, y ser siempre disciplinado con tu familia, en el gimnasio y todo, creo que vas a obtener buenos resultados. Aprecio mucho que me veas pelear, porque eres un gran atleta también y para mí es un honor”, comentó.

Finalmente la leyenda del futbol americano aprovechó el espacio para también mostrar su admiración por el pugilismo y apuntar lo difícil que es destacar en un deporte como ese.

“Me encanta el boxeo. Hay deportes como el boxeo, el futbol americano o el hockey donde hay un elemento de auto disciplina donde tienes que entrenar muy duro para que no te lastimen. Hay muchos deportes que no son deportes de contacto, y si no entrenas duro, pierdes el partido. Pero si no entrenas duro en el boxeo, vas a recibir un castigo físico”, concluyó.

Síguenos en

Google News
Flipboard