Boca Juniors vs Fluminense: Dónde ver la final de la Copa Libertadores en vivo
¿Quién será el nuevo campeón del futbol sudamericano? Foto: X @Libertadores

La Copa Libertadores 2023 conocerá a su campeón este sábado 4 de noviembre cuando Boca Juniors y Fluminense se enfrenten en el Estadio Maracaná. Te contamos dónde y a qué hora podrás disfrutarlo en vivo.

Boca Juniors y Fluminense ¿cómo llegan?

Boca llega luego de haber igualado con Estudiantes el pasado 28 de octubre en La Bombonera en un duelo de la Liga Argentina. Los dirigidos por Jorge Almirón suman dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos en todas las competencias.

Los Xeneizes se convirtieron esta temporada en el primer equipo en la historia de la Copa Libertadores en llegar a la final sin haber ganado ninguno de sus encuentros de eliminación directa. Para llegar al encuentro decisivo dejaron fiera a Nacional en octavos de final, a Racing en cuartos y a Palmeiras en semifinales.

Fluminense por su parte apenas consiguió una victoria, un empate y tres derrotas en sus últimos cinco duelos, todos partes del Brasileirao. Fernando Diniz y compañía no pasan por el mejor momento de la temporada, pero quieren demostrar por qué fueron un equipo preciso y dominante en la fase eliminatoria.

Para instalarse en la final el Tricolor dejó en el camino a Argentinos Juniors en octavos de final, a Olimpia en cuartos y a Internacional de Porto Alegre en semifinales.

Historial Boca Juniors vs Fluminense

El Azul y Oro y el Flu se han enfrentado de manera oficial en seis ocasiones en toda su historia, con un balance de dos victorias por bando y dos empates, con ocho goles anotados tanto por argentinos y brasileños.

  • Copa del Atlántico 1956: Boca 3 vs Fluminense 1 (partido amistoso)
  • Ida semifinal Copa Libertadores 2008: Boca 2 vs Fluminense 2
  • Vuelta semifinal Copa Libertadores 2008: Fluminense 3 vs Boca 1
  • Fase de grupos Copa Libertadores 2012: Boca 1 vs Fluminense 2
  • Fase de grupos Copa Libertadores 2012: Fluminense 0 vs Boca 2 
  • Ida cuartos de final Copa Libertadores 2012: Boca 1 vs Fluminense 0
  • Vuelta cuartos de final Copa Libertadores 2012: Fluminense 1 vs Boca 1

¿A qué hora y dónde ver en vivo la final de la Copa Libertadores 2023?

Boca Juniors y Fluminense se enfrentarán este sábado 4 de noviembre en puntos de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Maracaná. Para ver en vivo la final de la Copa Libertadores 2023 deberás sintonizar ESPN o Star+ por streaming.

Síguenos en

Google News
Flipboard