Boletos América vs León: precios para los partidos de ida y vuelta
Imagen: X @clubleonfc

Los encuentros Águilas vs Esmeraldas prometen estar llenos de adrenalina: el equipo capitalino, líder absoluto del torneo, enfrentará a La Fiera, que pese a conseguir su pase de último momento llega inspirada a los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX. La venta de boletos para los partidos América vs León ya inició en Ticketmaster, Boletomóvil y en puntos físicos será a partir del miércoles y estos son sus precios.

América, del entrenador brasileño André Jardine, visitará este miércoles a León, en cuyo banquillo etá el argentino Nicolás Larcamón, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura.



La Liga Mx anunció este lunes el programa de la fase de los ocho mejores en la que América visitará el fortín de León y cerrará su serie este sábado en su casa, el estadio Azteca.

América lideró la fase regular con 40 puntos, 17 más que León, que obtuvo su paso a cuartos al vencer a Santos en una serie de reclasificación.

América tiene el mejor ataque del torneo, con 37 goles, 14 más que su rival de turno, y su defensa fue la más segura con 14 anotaciones en contra, 8 menos que el equipo de Larcamón. Sin embargo, los números pesarán poco y se espera una serie reñida.

Este miércoles el América jugará luego de 18 días de inactividad y está por ver cómo sale ante un cuadro que llega motivado luego de eliminar este domingo a Santos.

Precios de los boletos América vs León ida y vuelta

Estos son los precios de los boletos para el partido León vs América ida:

  • Sol: 350 pesos
  • Preferente: 500 pesos
  • Zona A: 700 pesos

Los precios de los boletos para el partido León vs América ida aún no tiene el cargo de la plataforma Boletomóvil. Para este encuentro no se venderán en taquillas del Camp Nou.

Boletos América vs León: precios para los partidos de ida y vuelta - boletos-america-vs-leon-precios-para-partidos-de-ida-y-vuelta-1040x1280

Estos son los precios de los boletos para el partido América vs León vuelta:

  • Zona 400, 500 y 600: 200 pesos
  • Zona 300: 350 pesos
  • Zona 100 cabecera: 400 pesos
  • Zona 100 lateral: 700 pesos
  • Zona 100 plus: 700 pesos
  • Zona Placos Club: 1 mil 200 pesos
  • Asientos Club: 1 mil 200 pesos

Los precios de los boletos para el partido América vs León vuelta aún no tiene el cargo de la plataforma Ticketmaster. La venta en taquillas del Estadio Azteca será a partir del miércoles 29 de noviembre.

Boletos América vs León: precios para los partidos de ida y vuelta - boletos-america-vs-leon-precios-para-los-partidos-de-ida-y-vuelta-997x1280

¿Cuándo son los partidos del América vs León de los cuartos de final de la Liga Mx?

Será el miércoles 29 de noviembre, en punto de las 19:05 horas (tiempo Centro de México), cuando América llegue a la cancha del Estadio Nou Camp de visitante ante León.

El segundo encuentro de los Cuartos de Final se concretara el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, casa de las Águilas que reciben a León.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard