Boletos América vs. Tigres final: precios para el Estadio Azteca

El partido de vuelta de la final América vs. Tigres definirá al campeón del Apertura 2023, y los precios de los boletos para el Estadio Azteca ya fueron revelados.

Para llegar a la final, los Tigres echaron en los cuartos de final al Puebla, sexto clasificado, y en las semifinales eliminaron a los Pumas UNAM, el cuarto mejor conjunto en la fase regular.

Las Águilas, por su parte, regresan a una final después de cuatro años y buscan en su decimocuarto título de liga de su historia para confirmarse como las máximas ganadoras del país.

El América, dirigido por el estratega brasileño Andre Jardine, lideró la fase regular y en la fase final despachó en los cuartos de final al León, octavo en la tabla, y en las semifinales al San Luis, séptimo.

Diego Valdés ha sido el motor ofensivo del equipo con ocho goles anotados y dos asistencias repartidas en lo que va del Apertura 2023.

El chileno será una de las claves para que el América gane su primer título de liga desde 2018 y se despegue por dos campeonatos de las Chivas del Guadalajara, su máximo rival y el segundo club más ganador de México con 12 trofeos.

Precios de los boletos para la final América vs. Tigres vuelta

La preventa azulcrema será el martes 12 y el miércoles 13 de diciembre, y desde el jueves 14 la venta general.

Estos son los precios de los boletos para la final América vs. Tigres vuelta

  • Zona 400, 500 y 600 CABECERA – 1 mi pesos
  • Zona 500 y 600 LATERAL – 1 mil 500 pesos
  • Zona 300 – 1 mil 800 pesos
  • 100 CABECERA – 2 mil pesos 
  • Zona 100 LATERAL – 2 mil 800 pesos
Boletos América vs. Tigres final: precios para el Estadio Azteca - boletos-america-vs-tigres-final-precios-para-el-estadio-azteca-997x1280

El encuentro de vuelta será este domingo en el dos veces mundialista Estadio Azteca a las 19:30 horas.

Estos precios de los boletos para la final América vs. Tigres vuelta aún no tienen el cargo de Ticketmaster.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard