Clausura 2024: cuándo, a qué hora y dónde ver el partido entre Tigres y Pumas
Tigres y Pumas han protagonizado grandes enfrentamientos en los últimos años. Foto: Isaac Esquivel / EFE.

La Liga Mx se acerca a su primer tercio de la temporada regular y algunos equipos ya comienzan a mostrar de lo que serán capaces a lo largo del torneo. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el partido entre Tigres y Pumas, uno de los duelos más atractivos de la Jornada 5 del Clausura 2024.

Hace apenas un par de meses, el conjunto de Nuevo León y en el de la UNAM protagonizaron una de las series de Semifinales del Apertura 2023, en donde se terminó imponiendo el equipo de Robert Dante Siboldi por marcador global de 2-1.

En esta ocasión, se verán las caras en el Estadio Universitario de Nuevo León, recinto al que llegarán con números similares producto de su desempeño en los 4 partidos que se han disputado hasta el momento: Tigres como uno de los pocos que mantienen el invicto con 10 puntos, producto de 3 triunfos y 1 empate, mientras que los Pumas acumulan 7 unidades después de 2 triunfos, un empate y un descalabro.

Para este torneo, Tigres se reforzó con el mejor futbolista del semestre pasado en cuanto a desempeño individual: Juan Brunetta, que de inmediato ha respondido en su nuevo club, con un gol y dos asistencias en sus primeros 3 compromisos oficiales, mientras que Pumas potenció su aparato ofensivo con jugadores como Rogelio Funes Mori, Piero Quispe y Guillermo Martínez.

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Tigres y Pumas?

El enfrentamiento entre felinos correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024 la Liga Mx, se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León el sábado 3 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard