Monterrey vs Pachuca: Horario y dónde ver el juego entre los mejores equipos del Clausura 2024

Este fin de semana se disputará la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga Mx y se verán las caras los mejores equipos en lo que va de la competencia. Te decimos a qué hora y dónde ver el partido entre Pachuca y Monterrey.

Los Tuzos se han convertido en uno de los equipos más agradables para la vista del aficionado al futbol, con una propuesta ofensiva y apostando por futbolistas jóvenes de su cantera, motivos por lo que Guillermo Almada era uno de los candidatos más seductores para tomar las riendas de la selección mexicana.

Después de 5 jornadas del Clausura 2024, los Tuzos marchan como líderes generales con 12 puntos de 15 posibles, con una base de futbolistas mexicanos que tienen un promedio de edad de 21 años, potenciados por grandes futbolistas foráneos, como el marroquí Oussama Idrissi y el venezolano Salomón Rondón.

Por su parte, los Rayados mantienen una de las mejores plantillas del futbol mexicano y parece que el funcionamiento de los pupilos de Fernando ‘Tano’ Ortiz comienza a ser el óptimo, después de un primer torneo al frente con más dudas que certezas.

De momento, el conjunto regio se ubica en la segunda posición de la tabla general con 11 puntos y son uno de los cuatro equipos que se mantienen invictos en el certamen.

Monterrey vs Pachuca: Horario y dónde ver el juego entre los mejores equipos del Clausura 2024 - donde-ver-monterrey-vs-pachuca
Tuzos y Rayados protagonizarán uno de los mejores partidos en lo que va del Clausura 2024. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el juego entre Pachuca y Monterrey. Foto: Twitter / @WeAreRayados.

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Monterrey y Pachuca?

El partido entre Monterrey y Pachuca correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga se jugará en el Estadio BBVA este sábado 10 de febrero a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de cable de Afizzionados y en la plataforma de streaming de ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard