Cruz Azul vs América: A qué hora y dónde ver el Clásico Joven en Fecha FIFA
Julián Quiñones será una de las principales ausencias del Clásico Joven en la Fecha FIFA. Foto: Twitter / @LigaBBVAMX.

Dos de los mejores equipos del Clausura 2024 se medirán en suelo estadounidense este fin de semana para no perder ritmo por la Fecha FIFA. Te decimos a qué hora y en dónde ver el partido amistoso entre Cruz Azul y América

El Clásico Joven tendrá una edición más, en un partido que marcará el regreso de la máquina a suelo estadounidense, después de varios años sin poder realizar encuentros amistosos por un problema legal entre World Soccer Enterprise y la dirigencia de los celestes.

Al ser un compromiso de caracter amistoso en plena Fecha FIFA, muchos de los futbolistas habituales no podrán ser de la partida: América tendrá la ausencia de jugadores como Julián Quiñones, Henry Martin, Luis Ángel Malagón, Ramón Juárez, Emilio Lara e Igor Lichnovsky, convocados a las selecciones de su país en diversas categorías.

Cruz Azul vs América: A qué hora y dónde ver el Clásico Joven en Fecha FIFA - america-vs-cruz-azul-donde-ver
Cruz Azul no podrá contar con ‘Charly’ Rodríguez ni con Uriel Antuna en el amistoso que sostendrán ante el América en Estados Unidos. Foto: Twitter / @CruzAzul.

Mientras que los convocados del equipo de Martín Anselmi que no podrán ser tomados en cuenta son: ‘Charly’ Rodríguez y Uriel Antuna (selección mayor), Rodrigo Huescas (Sub-23) y Mateo Levy y Amaury Morales (Sub-20).

Recordemos que el América de Jardine fue el primer equipo que demostró todas las carencias defensivas de la máquina, por lo que será una buena ‘revancha’ para el equipo de Cruz Azul, que busca retomar el buen funcionamiento que mostró en la primera parte del certamen de cara a la recta final del torneo.

¿A qué hora y dónde ver el Clásico Joven entre Cruz Azul y América?

El partido entre celestes y águilas se llevará a cabo este sábado 23 de Marzo en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California, en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México. La transmisión del juego estará disponible en el Canal 9 de televisión abierta y en la señal de cable de TUDN.

Síguenos en

Google News
Flipboard