Fallas en BBVA otra vez: reportan que app, cajeros y pagos con tarjeta no funcionan
Foto: BBVA

La app, cajeros y el sistema de BBVA presentan fallas desde las primeras horas de este domingo 31 de octubre, de acuerdo con reportes de clientes del banco en redes sociales. 

Las usuarios del sistema de BBVA indican que no han podido hacer transferencias a través de la app, también sostienen que los cajeros presentan fallas y no les permiten realizar operaciones.

Otras quejas en redes sociales también señalan que no se les ha permitido hacer pagos en establecimientos con su tarjeta debido a los problemas en el sistema de la institución bancaria.

Las fallas en las operaciones de BBVA han causado molestia entre los usuarios debido a que se presentan en plena quincena, la cual coincidió con el puente por el Día de Muertos.

BBVA es el banco más grande del sistema financiero de México, cuenta con más de 22.6 millones de clientes, 12,950 cajeros automáticos, así como con 1,746 sucursales.

Los datos de la empresa, con corte a frebrero pasado, indican que 12.1 millones de sus clientes están en su sistema digital y 11.6 en su aplicación móvil.

Hasta el momento BBVA no ha dado respuesta sobre la razón de las fallas, como sí lo ha hecho en ocasiones pasadas.

Las fallas que se presentaron a mediados de septiembre pasado se extendieron por más de un día, pues iniciaron la noche del sábado 11 de septiembre y se extendieron hasta la mañana del lunes 13 de septiembre, lo que le generó fuertes críticas BBVA que anunció medidas para resarcir la molestia causada a sus clientes.

En aquella ocasión rechazó que el problema tuviera su origen en un hackeo y lo atribuyó a fallas internas.

Síguenos en

Google News
Flipboard