‘Cometí un error y pido perdón’: Clara Luz Flores se disculpa por mentir sobre Keith Raniere
Clara Luz Flores Canales en 2011, cuando era la alcaldesa priísta de Escobedo, Nuevo León. Foto: EFE

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia, pidió perdón por haber mentido sobre conocer a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

En su cuenta de Twitter, Flores señaló: Soy un ser humano que tiene la capacidad y las agallas, como la mayoría, para reconocer mis errores y levantarme de ellos, me caí como todas y como todas ahora me levanto.

También lee: #Las10DeLaCampaña / Vacunas, NXIVM, juicio contra Córdova y todo lo que debes saber de la contienda

Esto seguido de un video en el que la candidata contó los ataques que ha recibido y reconoció su error al no aceptar públicamente que conocía a Rainere.

“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón, mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso, pero lo que hacen mis rivales es cobarde pues para ganar votos confunden a quien es el verdadero criminal y a quienes son las personas que tomaron un curso”, dijo en el video.

Esto después de que el candidato Adrián de la Garza, por la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD), difundiera un video en el que se ve al líder junto con Flores, quien sostuvo que no lo conocía. 

Lee: Clara Luz Flores sí se reunía con líder de la secta NXIVM, revela video

Sin embargo, la candidata de la alianza Morena, PT, Nueva Alianza y Partido Verde llegó a portar la estola amarilla, la cual se destinaba a los miembros VIP que habían recorrido la cadena de ser estudiantes del modelo ESP y se consideraban coaches de los nuevos estudiantes, en la secta NXIVM que marcaba a las mujeres en sus regiones púbicas, mientras era presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León.

Rainere se encuentra en una cárcel de Estados Unidos condenado a 120 años de prisión por delitos como tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión.

Síguenos en

Google News
Flipboard