‘Cometí un error y pido perdón’: Clara Luz Flores se disculpa por mentir sobre Keith Raniere
En un video publicado en redes sociales, la candidata a la gubernatura de Nuevo León admitió haber cometido un error al mentir sobre conocer al hoy preso líder de la secta NXIVM.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Juntos Haremos Historia, pidió perdón por haber mentido sobre conocer a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.
En su cuenta de Twitter, Flores señaló: Soy un ser humano que tiene la capacidad y las agallas, como la mayoría, para reconocer mis errores y levantarme de ellos, me caí como todas y como todas ahora me levanto.
También lee: #Las10DeLaCampaña / Vacunas, NXIVM, juicio contra Córdova y todo lo que debes saber de la contienda
Esto seguido de un video en el que la candidata contó los ataques que ha recibido y reconoció su error al no aceptar públicamente que conocía a Rainere.
“Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón, mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busque ayuda a través de un curso, pero lo que hacen mis rivales es cobarde pues para ganar votos confunden a quien es el verdadero criminal y a quienes son las personas que tomaron un curso”, dijo en el video.
Buenas noches, tengo un mensaje importante para ustedes.
— Clara Luz Flores (@claraluzflores) April 26, 2021
Soy un ser humano que tiene la capacidad y las agallas, como la mayoría, para reconocer mis errores y levantarme de ellos, me caí como todas y como todas ahora me levanto.https://t.co/opWkRCfeDX
Esto después de que el candidato Adrián de la Garza, por la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD), difundiera un video en el que se ve al líder junto con Flores, quien sostuvo que no lo conocía.
Lee: Clara Luz Flores sí se reunía con líder de la secta NXIVM, revela video
Sin embargo, la candidata de la alianza Morena, PT, Nueva Alianza y Partido Verde llegó a portar la estola amarilla, la cual se destinaba a los miembros VIP que habían recorrido la cadena de ser estudiantes del modelo ESP y se consideraban coaches de los nuevos estudiantes, en la secta NXIVM que marcaba a las mujeres en sus regiones púbicas, mientras era presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León.
Rainere se encuentra en una cárcel de Estados Unidos condenado a 120 años de prisión por delitos como tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión.