‘Ya no me importa un carajo, renuncio’: Doja Cat tras gira en Paraguay
La participación de la cantante Doja Cat en el festival Asunciónico tuvo que ser cancelada. Foto: Captura

La rapera Doja Cat fue tema de conversación la mañana de este viernes por su comportamiento y la forma en que se dirigió a sus fans de Paraguay, quienes la esperaban para su participación en el festival Asunciónico. Incluso se especula sobre su retiro de la música.

Los usuarios acusaron que la intérprete de Kiss me more estuvo inaccesible desde el primer momento en que llegó a la capital de ese país, pues además que no saludó a nadie portó gafas negras, la capucha de su sudadera y encima una gorra.

Ya en el festival continuaron los problemas, pues una tormenta provocó inundaciones y obligó que el concierto fuera cancelado. Los fanáticos tuvieron que despejar la zona, pero se molestaron porque la intérprete no mostró ninguna preocupación por ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat)

Doja Cat publicó algunos tuits como “hablen su mierda”, pero el que más les dolió a los fans fue que se quejara porque nadie la esperó a su salida al día siguiente.

Al respecto varios usuarios dijeron que la esperaron todo el día anterior afuera del hotel y ella nunca se asomó o dijo una palabra. “¿Y tú esperabas que estuviéramos de nuevo al día siguiente?”, agregaron.

“Me arrepiento de todo el tiempo que perdí preparándome para el show, me estuve rompiendo el trasero todos los días para ustedes, pero que Dios les bendiga”, contestó la estrella de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat)

“Había una tormenta en Paraguay, el show se canceló, cuando salí a la mañana no había una sola persona esperando por mí“, escribió la cantante en un mensaje que después borró, pero cuyo archivo se quedó indexado en los motores de búsqueda y la plataforma trendsmap.com.

Una cuenta llamada “Justice for Paraguay” publicó un meme donde señaló a la rapera como el “enemigo público número 1” y ella le contestó que no iba a ofrecer disculpas.

Posteriormente escribió “seguí adelante, voy a dejar que todos se enojen” y que de ahora en adelante no iba a dejar que nadie se tome fotos con ella en sus próximos tours.

Doja Cat se presentó anoche en Brasil, donde dijo que sintió no haber dado un show “lo suficientemente bueno”, pero en esta ocasión agradeció a sus fans de que lo haría mejor. Sin embargo, luego vino un tuit que levantó sospechas sobre su futuro en la música.

“Ya no me importa un carajo, renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto. Esto es una maldita pesadilla, deja de seguirme”, escribió en respuesta a otros tuiteros que la criticaron por no ofrecer disculpas a sus fans de Paraguay.

El último tuit de Doja Cat mostró que la cantante se cansó de las críticas que le hicieron en Twiter, pues escribió: “Esta mierda no es para mí, así que me voy. Cuídense todos”.

Síguenos en

Google News
Flipboard