Florence Pugh responde a críticas: ‘es interesante ver lo fácil que es para los hombres destruir el cuerpo de una mujer’
La actriz Florence Pugh asiste a la Vanity Fair Oscar Party 2020. Foto: AFP / Jean-Baptiste Lacroix.

La actriz de Don’t Worry Darling, Florence Pugh, respondió a las críticas que recibió tras utilizar un vestido transparente en el desfile de alta costura de Valentino en Roma el pasado viernes 8 de julio y aseguró que no tolerará los intentos de avergonzarla.

Junto a una foto en Instagram en donde se le puede ver posando en el desfile con un vestido rosa que dejaba ver sus pezones, Pugh, de 26 años, contó cómo fue víctima de comentarios “vulgares” por parte de hombres, debido a su elección de vestimenta.

“Sabía que cuando me puse ese increíble vestido de Valentino era imposible que no hubiera comentarios sobre él. Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Estaba emocionada por ponérmelo, ni un pestañeo de nerviosismo. No lo estaba ni antes, ni durante, ni ahora después“, comenzó diciendo la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florence Pugh (@florencepugh)

“Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todo el mundo lo vea. Incluso lo hacen con sus títulos de trabajo y correos electrónicos de trabajo en su biografía”, agregó.

Pugh señaló que no es la primera vez que una mujer escuche “lo que está mal en su cuerpo por una multitud de extraños”, pero dijo que “lo que es preocupante es lo vulgares que pueden ser algunos hombres“.

“Muchos de ustedes querían hacerme saber de forma agresiva lo decepcionados que estaban por mis “pechos pequeñas” o cómo debería avergonzarme por tener el “pecho plano”. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis pechos y no me asusta“, lanzó hacia quienes la criticaron y emitieron comentarios sobre su cuerpo.

Finalmente, Florence Pugh hizo un llamado a sus seguidores para respetar los cuerpos de todas las personas. El post hasta el momento tiene más de 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios.

Síguenos en

Google News
Flipboard