La-Lista de lo que debes saber por los nuevos capítulos de <em>You 4</em>
Lo que debes saber por el estreno de los nuevos capítulos de "You 4". Foto: Instagram

La cuarta temporada de You estrenó sus nuevos capítulos este 9 de marzo, esto un mes después que Netflix lanzara los primeros episodios sobre la historia de Joe Goldberg.

Protagonizada por Penn Bandgley, la producción desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble se trata de una adaptación de una novela de Caroline Kepnes.

El libro sigue a Joe, gerente de una librería que se obsesiona con las mujeres de quien se enamora y asesina a todos quienes se ponen en su camino.

La-Lista de lo que debes saber por los nuevos capítulos de <em>You 4</em> - joe-goldberg
You narra la historia del feminicida Joe Goldberg. Foto: Facebook @Joe Goldberg.

En febrero se estrenaron los primeros cinco episodios de la cuarta temporada de You, pero ahora llegan a la plataforma cinco nuevos capítulos más.

Para que disfrutes de la continuación de esta producción, a continuación recordamos lo que debes recordar de esta historia.

La-Lista de lo que debes saber por los nuevos capítulos de You

5

Escape de un pasado

Para la cuarta temporada de la serie, Joe Goldberg tiene la oportunidad de iniciar una nueva vida tras el asesinato de Love Quinn, su exesposa.

Al final de la tercera temporada vimos cómo planea una estrategia para escapar de su relación anormal e incluso finge su muerte en Estados Unidos, pero luego atraviesa el Atlántico hasta llegar a París, Francia.

Llega a la “Ciudad de las luces” en busca de Marianne Bellamy, la bibliotecaria de quien se enamoró durante la tercera temporada. Sin embargo, el destino le deparó algo diferente.

4

El rechazo de Marianne

Marianne Bellamy y Joe Goldberg tuvieron un encuentro en Francia, pero la joven artista huyó de él porque supo lo peligroso que es, luego que dedujo que asesinó a Love Quinn.

Los nuevos capítulos de You en la cuarta temporada mostraron que el librero la deja escapar, pero queda con el corazón destrozado. En medio de una noche de fiesta en su nueva vida en Londres, revela que lo herido que está.

3

Un asesinato misterioso

Joe Goldberg, ahora Jonathan Moore, da clases en una universidad británica. Se aísla de los demás, pero un compañero y vecino de nombre Malcolm mete al mundo europeo luego que salva a su pareja, Kate, de un asalto.

Los tres van a un club VIP y conoce a más personas, mismas que se vuelven sus conocidos después de una larga noche de excesos. Malcolm termina ebrio, pero despierta en su casa con el cadáver de Malcolm en su mesa.

En los primeros capítulos de You 4 vimos la forma en que Joe Goldberg buscará descifrar el misterio detrás del homicidio de Malcolm.

2

Investigación a lo Agatha Christie

En un primer momento Joe Goldberg pensó que él asesinó a Malcolm en medio de su embriaguez; sin embargo poco después le llegaron mensajes a su celular a través de una aplicación con mucha privacidad.

Una persona le envía textos misteriosos e incluso devela su verdadera identidad. Es entonces que Joe buscará develar quién es la persona que la acosa, además que es el asesino detrás de las celebridades inglesas.

En medio de esta situación es que juegan un duelo para conocer quién logra su objetivo primero: Si el “profesor Moore” encuentra a su acosador, o Joe paga por sus crímenes del pasado.

1

El misterio de Rhys

Rhys se nos presenta como un célebre escritor, además que una persona que coincide con los puntos de vista de Joe en medio de la noche de tragos.

Conforme avanza la historia vemos cómo simpatizan ambos en medio de un mundo al que no se sienten pertenecientes, aunque también la forma en que ambos están entre secretos.

Hacia los últimos capítulos vimos cómo es que Rhys realiza todo un plan que lo llevará a una nueva fase de su vida: la búsqueda de la alcaldía de Londres; sin embargo, también la forma en que arrastra a Joe Goldberg por el riesgo que oculta.

Síguenos en

Google News
Flipboard