¿Cuántos hijos tuvo el cantante Joan Sebastian?
Te contamos cuántos hijos tuvo el cantante Joan Sebastian. Foto: Instagram

Joan Sebastian tuvo varios hijos, todos frutos de las diferentes relaciones que tuvo el también conocido como “El poeta del pueblo”.

El cantante no solo es recordado por su legado musical y poner en alto el nombre de Juliantla con sus composiciones, sino por las polémicas que protagonizó, dentro de las que estuvieron sus romances.

Algunos de sus descendientes también se dedicaron a la industria del entretenimiento, pero se mantienen alejados de la esfera pública y gozan de una vida más tranquila. A continuación te compartimos La-Lista de los ocho hijos del cantante de Secreto de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

La-Lista de hijos de Joan Sebastian

8

Juliana Figueroa

Juliana Joeri Figueroa es la menor de la dinastía de Joan Sebastian, pues fue fruto de su última relación con Erica Alonso.

Joeri nació el 8 de marzo de 2003 y se trata de una reconocida bloguera que comparte detalles acerca de su vida cotidiana en redes sociales.

Moda, viajes, accesorios y modelaje forman parte de algunos de los contenidos que publica la joven de 20 años de edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juliana Joeri Figueroa (@julianajfigueroa)

7

Joana Marcelia Figueroa

Una de las últimas parejas de Joan Sebastian fue la cantante Alina Espino, con quien tuvo dos hijas: Joana Marcelia y D’Yave Figueroa.

La primera de ellas es una celebridad de redes sociales, aunque también es instructora de la disciplina de barra. Además de ello formó parte de la American Academy of Dramatic Arts, donde estudió actuación.

Cuenta además con su propia página llamada “AMar Abierto”, donde comparte mensajes de empoderamiento y de consuelo para todo tipo de público.

6

D’Yave Figueroa

D’Yave también fue fruto de su relación con Alina Espino. Se trata de la hija de Joan Sebastian que mantiene su vida con más sigilo.

Sus principales redes sociales las tiene cerradas al público general, mientras que en su cuenta de VSCO comparte imágenes de sus viajes, reuniones y los lugares que visita.

¿Cuántos hijos tuvo el cantante Joan Sebastian? - hijos_de_joan_sebastian_
D’Yave Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastian. Foto: VSCO
5

Zarelea Figueroa

La primera hija que tuvo Joan Sebastian fue Zarelea, de su relación con María del Carmen Ocampo. A diferencia de sus hermanas, ella sí incursionó en la industria musical.

La cantante, admiradora de estrellas de la música pop, lanzó en el 2017 su EP debut titulado Te recuerdo bonito, del cual se desprendió su sencillo El Monstruo.

Al año siguiente, Zarelea Figueroa lanzó un volumen 2 de Te recuerdo bonito, del que se desprendió uno de sus temas más populares: Verdad que duele.

4

Julián Figueroa

La-Lista de los hijos de Joan Sebastian la abrimos con Julián Figueroa, resultado de la relación del cantante con la actriz y presentadora Maribel Guardia.

El joven actor nació el 2 de mayo de 1995 en la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México. Era uno de los hijos más jóvenes y populares del cantante de Juliantla, aunque esto en parte se debió a que protagonizó varias polémicas.

El pequeño creció entre el rancho de su padre en Taxco, Guerrero, y en la Ciudad de México, esto debido a que es el lugar donde siguió trabajando la actriz de Televisa en el final y tras su relación con el músico.

Falleció a los 27 años debido a un infarto agudo en el miocardio.

¿Cuántos hijos tuvo el cantante Joan Sebastian? - quien_era_julian_figueroa_hijo_maribel_guardia_1
Julián Figueroa fue uno de los hijos de Joan Sebastian. Foto: Instagram
3

Trigo Figueroa

Los tres restantes hijos de Joan Sebastian en esta lista fueron de su relación con Teresa González. La hisotira de Trigo Figueroa fue una de los más trágicas.

El hijo del “Poeta del pueblo” y su padre mantenían una relación estrecha, además que se encargaba de la seguridad del cantante.

Tenía 27 años cuando se llevó a cabo un concierto en Hidalgo, Texas, Estados Unidos. Al final de la presentación impidió que los fans se acercaran a la estrella de la música, pero uno de ellos iba armado. Cuando lo intentó controlar junto a su amigo, Antonio Navarro, el agresor golpeó a Trigo y le disparó en la cabeza.

¿Cuántos hijos tuvo el cantante Joan Sebastian? - hijos_de_joan_sebastian_2
Fotografía que José Manuel Figueroa compartió en memoria de su hermano Trigo. Foto: Especial
2

Juan Sebastián Figueroa

Juan fue otro de los hijos del “Poeta del pueblo” que perdió la vida debido a la inseguridad, en específico por el descontrol en el manejo de armas.

El segundo de los hijos de Joan Sebastian fue asesinado a la edad de 32 años. Los hechos ocurrieron en un bar de Cuernavaca, Morelos, la madrugada del 12 de junio de 2010.

La versión de las autoridades señala que el hijo de la estrella discutió con empleados de un hotel hasta que uno de los guardias sacó un arma y le disparó.

El caso quedó en medio de la controversia, pues el cártel del Pacífico Sur se adjudicó el asesinato con un narcomensaje que apareció en las calles de la capital morelense.

¿Cuántos hijos tuvo el cantante Joan Sebastian? - hijos_de_joan_sebastian_1
Trigo, Juan y José Manuel fueron los hijos de Joan Sebastian y Teresa González. Foto: Especial
1

José Manuel Figueroa

Quizá el hijo más famoso del “Rey del Jaripeo” es José Manuel Figueroa, además que fue su primogénito. Nacido el 15 de mayo de 1975, no solo destaca dentro de la industria musical, sino también dentro de la actuación.

Quiero y necesito y Sublime maldición forman parte de algunos de sus títulos más importantes a lo largo de su carrera.

Directo al corazón es su lanzamiento musical más reciente y que acumula más de 607 mil visualizaciones en YouTube. En su publicación más reciente de Instagram dijo: “Yo me encargaré de mantener la llama de mi padre encendida”.

Síguenos en

Google News
Flipboard