Tom Ford se despide de la moda con una última colección
Tom Ford dijo adiós al mundo de las pasarelas de manera definitiva. Foto: Twitter @TOMFORD

El diseñador Tom Ford se despide del mundo de las pasarelas con una última colección que presentó en su página web. Este es su adiós definitivo luego que en noviembre pasado vendió su línea de ropa.

Ford es uno de los diseñadores más interesantes de nuestros tiempos. Fue quien dio un nuevo giro a Gucci en 1994, cuando pasó al frente de la empresa y puso de nueva cuenta a la marca italiana en la mira de todos con su ‘porno-chic’ era.

A diferencia de la costumbre, esta nueva y última línea del experto se presenta con un show en su página web, en lugar de lanzarse en vivo con pasarelas, prensa y asistentes especialistas.

Lo que sí mantiene esta colección es que cuenta una historia. La entrega se compone de los diseños favoritos de Ford en los últimos 13 años, así que grandes e icónicas piezas que hemos visto en celebridades podrán ser adquiridas nuevamente.

View this post on Instagram

A post shared by TOM FORD (@tomford)

¿Cuándo vendió Tom Ford su marca?

Ford vendió su marca en noviembre del 2022 y el comprador fue Estée Lauder, una de las empresas más grandes. La transacción se completó por un monto de 2 mil 800 millones de dólares, con una empresa que no se dedica sólo a la ropa, ya que también produce maquillaje y fragancias.

¿Qué pasará con la línea de Tom Ford?

Ford decidió extender la línea de moda al igual que los accesorios de Zegna Group, quien ahora también tiene la línea de mujer.

La renovación con la marca llegó de manera automática por un plazo de 10 años y en caso de que se cumplan las condiciones de rendimiento, se llegará a una nueva renovación.

Síguenos en

Google News
Flipboard