Guardia de seguridad es acusado por tocar indebidamente a Beyoncé
Beyoncé mostrará los detalles de su gira más reciente en una película. Foto: Instagram

Beyoncé sigue su gira Renaissance World Tour, pero durante el concierto del pasado fin de semana en Boston, Massachusetts, sus seguidores captaron el momento en el que un guardia se propasó con la artista al tratarla de ayudarle a bajar del escenario.

En el video difundido en redes sociales, se muestra cómo la intérprete de Beautiful Liar trataba de bajar del escenario y diferentes personas llegan a ayudarla, pero un elemento de seguridad la toma por los glúteos hasta llegar al suelo.

@nojumper

A security guard is going viral for grabbing Beyoncé’s butt while helping her climb down a ladder. ? via @Daniel Janey ♬ original sound – No Jumper Podcast

Luego de que algunos seguidores de la cantante lo notaran, comenzaron a denunciar al trabajador de seguridad en internet. El video ha sido replicado por diferentes usuarios y cuentas, donde además se le ve la artista no hacer escándalo o quejarse en ese momento.

Pese a que Beyoncé no se muestra enojada o sorprendida por lo ocurrido, uno de sus trabajadores de seguridad privada parece notar esta situación y emprende una reacción.

Hasta el momento la intérprete de Single Ladies no se ha pronunciado al respecto.

Beyoncé, nominada a Artista del Año en los MTV VMAs

La artista estadounidense se encuentra entre las nominadas de este año para uno de los títulos más prestigiosos de los famosos premios de MTV. Asimismo, este 2023 es un año histórico, pues es la primera vez que la lista de candidatos se encuentra ocupada solamente por mujeres.

  • Beyoncé – Parkwood Entertainment / Columbia Records
  • Doja Cat – Kemosabe Records / RCA Records
  • Karol G – Interscope Records
  • Nicki Minaj – Republic Records
  • Shakira – Sony Music US Latin
  • Taylor Swift – Republic Records

Síguenos en

Google News
Flipboard