MasterChef Celebrity: A qué hora y por dónde ver el programa de hoy 27 de agosto
A qué hora y por dónde ver Masterchef 2023. Foto: Facebook/MasterChef México

El concurso gastronómico más visto de la televisión mexicana está por entrar a la recta final de su nueva temporada y este domingo habrá otro eliminado, por ello, te decimos a qué hora y por dónde ver MasterChef Celebrity México 2023 este domingo 27 de agosto.

Para la presente temporada del concurso gastronómico, se reunieron diversas personalidades de la industria del entretenimiento, así como deportistas e influencers que aceptaron el desafío para proner a prueba sus dotes en la cocina.

¿Dónde puedo ver MasterChef Celebrity 2023 este domingo 27 de agosto?

La competencia en la que los famosos muestran sus dotes en la cocina se transmite semanalmente. Estas emisiones son los días domingo en el canal de Azteca Uno de televisión abierta.

¿A qué hora se transmite el concurso gastronómico?

El reality que cuenta con la participación de actores, actrices, boxeadores, cantantes, futbolistas y otras grandes personalidades del espectáculo mexicano comienza en punto de las 20:00 horas.

¿Quién salió eliminado de MasterChef Celebrity México 2023 ayer domingo 13 de agosto?

Tras la salida de una de ‘Las hermanas’, Manu Nna, en esta ocasión se despidió de la competencia una de las participantes que menos simpatizó con el público, pues siempre la señalaron por hacer caras y gestos tanto al jurado como al resto de sus compañeros.

El reto consistió en la elaboración de una pizza y Fabiola Campomanes tuvo problemas desde el comienzo, situación por la que los jueces le llamaron la atención, y su platillo no fue lo suficientemente bueno para los chefs, por lo que salió eliminada de MasterChef Celebrity México 2023 ayer domingo 20 de agosto.

MasterChef Celebrity: A qué hora y por dónde ver el programa de hoy 27 de agosto - eliminado-masterchef-domingo-20-de-agosto
Fabiola Campomanes salió eliminada de MasterChef Celebrity 2023 ayer domingo 20 agosto. Foto: Twitter / @MasterChefMx.

¿Qué personajes se mantienen en la competencia?

  • Irma Miranda (Reina de belleza)
  • Eduardo Capetillo Gaytán (Cantante)
  • Paco Palencia (Exfutbolista)
  • Romina Marcos (Actriz e influencer)
  • Mónica Dionne (Actriz)

El programa se emite todos los domingos y cada semana uno de los famosos tendrá que abandonar la cocina más famosa de México. La transmisión inicia en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por la señal de Azteca Uno

Síguenos en

Google News
Flipboard