Elton John fue dado de alta tras ser hospitalizado de emergencia en Francia
Elton John fue hospitalizado en Francia tras sufrir un accidente doméstico. Foto: EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Elton John, cantautor y pianista británico de 76 años de edad, fue dado de alta este lunes por la mañana tras haber sido hospitalizado de emergencia en Francia por una caída que sufrió en si villa en la ciudad de Niza.

De acuerdo con los reportes, el músico se resbaló en su casa en el sur de Francia y sintió la necesidad de ser atendido por un especialistas. Un portavoz del artista mencionó que se trató de una medida de precaución.

“Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, dice el comunicado.

Elton John fue dado de alta tras ser hospitalizado de emergencia en Francia - Sin-titulo-1-9
El músico británico Elton John fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente en su hogar en Francia. Foto: Twitter / Elton John

John terminó su gira Farewell Yellow Brick Road el mes pasado en Estocolmo, misma que comenzó en el 2018 y tuvo en Los Ángeles una de las paradas más emotivas en noviembre de 2020, 47 años después de su histórica actuación en el Dodger Stadium que lo posicionó como uno superestrella del escenario musical.

“El amor del público, la amabilidad, la generosidad, la lealtad, ha sido como una gran fiesta. Es como el fin de una era, y es un final feliz para una era”, mencionó John a The Hollywood Reporter sobre dicho concierto.

Elton estuvo de vacaciones en Francia durante este verano junto a su esposo, David Furnish, y sus hijos. Afortunadamente para él, el accidente doméstico no pasó a mayores y pudo abandonar el hospital por la mañana del lunes con buena salud para continuar disfrutando su retiro.

Síguenos en

Google News
Flipboard