¿Nicolas Cage se retira? Esto es lo que sabemos
Cage, cumplirá 60 años el próximo 7 de enero, razón por la que empezó a planear su retiro de la pantalla grande y dedicarse a su familia.

Uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood piensa en la jubilación. Nicholas Cage dice que casi ha terminado su ciclo en la actuación, carrera que lo ha llevado a formar parte de varias películas.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, el protagonista de Ghost Rider habló acerca del tiempo que él prevé continuar dentro de la pantalla grande, así como los motivos que lo llevan a esta decisión.

“Puede que me queden tres o cuatro películas más, siento que ya he dicho lo que tenía que decir con el cine. Creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido… Quiero ser mucho más severo y estricto en mi proceso de selección… Quiero despedirme con una nota alta”, comentó.

Durante el comienzo de su carrera, Nicholas Cage protagonizó una variedad de películas como Rumble Fish (1983), Vallery Girl (1983), Racing with the Moon (1984), entre otras, pero consolidó su estatus como actor de alto perfil con Leaving Las Vegas (1995), donde su actuación como Ben Sanderson, un alcohólico autodestructivo, fue aclamada por la crítica y lo llevo a ganar el Premio de la Academia al Mejor Actor.

El talento para transmitir emociones e historias a través de la gran pantalla corre por sus venas, ya que Cage es sobrino del director Francis Ford Coppola y primo de la directora Sofia Coppola, sin embargo, para evitar rumores por la relación con el apellido Coppola, cambió su nombre a Nicolas Cage, inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics, Luke Cage.

Cage, cumplirá 60 años el próximo 7 de enero, razón por la que empezó a planear su retiro. En su declaración añadió que su padre murió a los 75 años, por lo que calcula que sólo le quedan 15 años de vida.

“¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo?”, se preguntó el padre casado de tres hijos. “Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia (…) Estoy empezando a cimentar mi plan”.

Entre los cambios que piensa realizar antes de llegar al final de su carrera Cage dijo que está abierto a probar otras formas de actuación, como una serie de televisión.

El productor Karim Debbagh anunció recientemente que, casi 20 años después del estreno de la película Lord of War (El señor de la guerra), la cinta donde el intérprete dio vida al papel de Yuri Orlov, un contrabandista de armas, tendrá una secuela.

Según la promesa de Cage , “le quedan tres o cuatro películas más”, aunque no se incluyen sus cuatro próximos títulos listados en IMDB que se encuentran en diversas fases de producción.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales