Actriz de <em>Black Panther</em> fue atropellada durante el Año Nuevo
Carrie Bernans, actriz de "Black Panther" y "Avengers", fue atropellada durante el Año Nuevo. Foto: Instagram

Carie Bernans, quien formó parte de películas como Black Panther y Avengers dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), fue atropellada durante las actividades por el Año Nuevo.

Fue a través de sus redes sociales donde la intérprete compartió las imágenes de cómo quedó tras el accidente, además que estaba en una cama de hospital.

Desde sus plataformas digitales es que su familia ha pedido oraciones para su recuperación, además que dan detalles sobre el estado de salud de la actriz estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carrie Annie Bernans ✨ (@carriebernans)

Según TMZ, la actriz de Black Panther estaba caminando por las calles de Nueva York a poco menos de dos horas del inicio del 2024. Ella y sus acompañantes fueron a un negocio de comida rápida, pero de pronto fue atropellada por un vehículo.

El culpable fue un hombre de 44 años que manejaba a exceso de velocidad y estaba en estado de ebriedad. En total arrolló a nueve personas, a las que provocó múltiples lesiones.

Patricia Lee, madre de Carrie Bernars, compartió las imágenes de la intérprete de Marvel desde el hospital, luego que ella todavía tenía los efectos de la anestesia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carrie Annie Bernans ✨ (@carriebernans)

Fracturas y huesos y dientes rotos forman parte de los daños que el accidente le provocó a la actriz de Black Panther. La persona fue atrapada por la policía en Año Nuevo, a pesar de que el conductor se dio a la fuga.

Luego de que avanzó a un estado consciente, la estrella de Hollywood habló con sus fans sobre cómo se encontraba, además que ella sigue luchando por su mejoría para estar al lado de su bebé, quien nació el pasado 7 de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard