Carnaval de Manzanillo 2024: cartelera y horarios
Elefante en el Carnaval de Manzanillo. Foto: Facebook/H. Ayuntamiento de Manzanillo

El el Carnaval “Las Maravillas del Mundo” de Manzanillo 2024 se celebra este fin de semana, así que prepárate por si quieres asistir en compañía de tu familia o amigos.

Esta nueva edición tiene por objetivo acercar a los asistentes a las maravillas del mundo, donde podrás disfrutar de desfiles y conciertos.

Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el Carnaval de Manzanillo 2024.

¿Cuándo se celebra el Carnaval de Manzanillo 2024?

El evento se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero y los eventos serán gratuitos.

“Del 15 al 18 de febrero, disfruta de una experiencia única llena de alegría y color. ¡Y lo mejor de todo es que los eventos son gratuitos! ¡Ven con tu familia y amigos a disfrutar de la música, la diversión y las ‘Maravillas del Mundo’ en Manzanillo! Por amor a nuestra ciudad, ¡seguimos haciendo historia!”, señaló el Ayuntamiento de Manzanillo en redes sociales.

Cartelera y horarios del Carnaval de Manzanillo 2024

  • Jueves 15 de febrero: Tatiana a las 20:30 horas
  • Viernes 16 de febrero: Elefante a las 20:30 horas
  • Sábado 17 de febrero: duelo de bandas entre Chuyin Barajas y su Banda Azucarada vs Banda Espuela de Oro a las 20:30 horas
  • Domingo 18 de febrero: Pancho Barraza a las 20:30 horas.

Desfile de Adultos

Hoy 17 de diciembre se celebrará el Desfile de Adultos a las 17:00 horas. El recorrido iniciará en la Secundaria General No. 1 y termina en el crucero de Las Hadas.

“¡No te pierdas el Desfile de Adultos este 17 de febrero a las 5:00 pm! El recorrido inicia en secundaria general N° 1 y culmina en el crucero de Las Hadas. Todos los juegos y eventos mecánicos se encuentran en el terreno de la feria”, señalaron las autoridades.

La zona de juegos es afuera del Hotel Marbella.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales