Chris Martin y Dakota Johnson se comprometen después de seis años de noviazgo.
Chris Martin y Dakota Johnson están comprometidos, según los últimos reportes. Foto: Instagram

Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y la actriz Dakota Johnson decidieron comprometerse, un paso trascendental en su relación tras seis años de sólido noviazgo.

La noticia del compromiso fue mantenida en la más estricta intimidad, pero salió a la luz revelando un vínculo fortalecido por el tiempo y el amor compartido por The Mirror.

La pareja, discreta respecto a su vida privada, confirmó oficialmente su compromiso, mostrando una vez más la solidez de su unión. Hasta ahora no han expresado detalles sobre la boda, están disfrutando plenamente de este nuevo capítulo en su historia de amor.

El portal The Mirror confirmó que según fuentes cercanas a la pareja, la propuesta de matrimonio realizada por Martin contó con la bendición total de su exesposa, Gwyneth Paltrow, así como de sus hijos Apple y Moses.

Los primeros indicios sobre el compromiso surgieron el año pasado, cuando Dakota Johnson fue vista luciendo un llamativo anillo verde esmeralda en su dedo anular durante una celebración por su cumpleaños en Los Ángeles.

Esta noticia llega en un momento clave, ya que Johnson compartió públicamente su deseo de experimentar la maternidad, expresando su profundo amor y dedicación hacia los hijos de Martin y Paltrow.

La relación entre Chris Martin y Dakota Johnson comenzó en 2017, un año después de que el cantante se separara de Gwyneth Paltrow.

La pareja ha mantenido su romance fuera del foco mediático, aunque llamó la atención el año pasado cuando Paltrow compartió una fotografía de Johnson tomada de la mano de su exesposo, mostrando así un gesto de apoyo hacia la nueva relación del vocalista de Coldplay.

El compromiso entre Chris Martin y Dakota Johnson no solo marca un hecho significativo en su historia personal, sino que también representa una nueva etapa de amor y compromiso entre ambas familias.

Síguenos en

Google News
Flipboard