Rubén Cerda, actor de <em>Cero en conducta</em>, fue hospitalizado de emergencia
Rubén Cerda, actor de "Cero en conducta", fue hospitalizado y operado de emergencia. Foto: Instagram

Rubén Cerda, actor conocido por su papel de Gordonio en la serie de comedia Cero en conducta, fue hospitalizado y operado de emergencia.

Fue a través de las historias de Instagram donde el intérprete mexicano confirmó la noticia de que tuvo problemas de salud. Esto lo hizo con un breve video desde una cama hospitalaria.

La estrella de la tv dijo que lo sometieron a “una cirugía de hernia inguinal y de vesícula” por laparoscopia, además que ya se encuentra bien y en recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ru Ce Er (@ruben_cerda_oficial)

Rubén Cerda, estrella de Cero en conducta, envío sus agradecimientos a la Asociación Nacional de Actores por el apoyo que le brindaron, así como al personal médico que lo atendió, los doctores Samuel Kleinfingeer y David Lasky.

Luego de su paso por el programa de comedia, el actor ha destacado en otras producciones como ha sido el caso de Amor gitano y Porque el amor manda.

También incursionó en el mundo del doblaje, siendo uno de sus trabajos más reconocidos el del dinosaurio Barney y el del malvado Oogie Boogie en El extraño mundo de Jack.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ru Ce Er (@ruben_cerda_oficial)

Rubén Cerda era conocido en Cero en conducta por interpretar a uno de los alumnos con obesidad. Dicha situación de salud se volvió un problema de salud y se sometió en 2006 a una cirugía con la que consiguió perder 120 kilos, poco más del doble de lo que pesaba.

Desde entonces el también cantante procura cuidar de su salud y peso con diferentes actividades y estilo de vida.

Síguenos en

Google News
Flipboard