¿A qué hora y dónde ver la gran final de <em>Mira quién baila: ¡La Revancha!</em>?
Este fin de semana es la gran final de "Mira quién baila: ¡La Revancha!". Te decimos a qué hora verla. Foto: Instagram

¡Llegó el momento decisivo! Televisa comenzó el 2024 apostando por una nueva temporada de su reality de baile y después de varias semanas esto llega a su fin. Te decimos a qué hora y en dónde ver la gran final de Mira quién baila: La revancha.

Después del éxito que recibió el programa en Estados Unidos, esta producción llegó a la televisión mexicana para poner en jaque a los espectadores, que podrán disfrutar de los mejores pasos de las celebridades para buscar quedarse con el premio final de 35 mil dólares.

En esta nueva temporada se incluyeron a celebridades como Amara La Negra, Frida Sofía, Lis Vega, Sandra Itzel, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia, Lambda García y Raúl Coronado. Todos ellos son evaluados por Isaac Hernández, Roselyn Sánchez y Bianca Marroquín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mira Quién Baila MX (@mquienbailamx)

¿A qué hora y dónde ver la gran final de Mira quién baila: La Revancha?

Mira quién baila: ¡La revancha! se transmite en televisión abierta todos los domingos en punto de las 21:00 horas por la señal de Las Estrellas.

Este domingo 17 de marzo se tiene prevista la octava gala de la competencia, misma que será definitiva porque en ella las estrellas pelearán por un pase a la semifinal.

Lis Vega, Adrián Lastra, Lambda García y Raúl Coronado serán las estrellas que bailarán hasta morir este fin de semana. No te pierdas las batallas en punto de las 21:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales