Falleció Chance Perdomo, actor de <em>Sabrina</em> y <em>Gen V</em>, a los 27 años
El actor tenía 27 años de edad. Foto: IG Chance Perdomo

El reconocido actor Chance Perdomo falleció este sábado 30 de marzo a los 27 años de edad tras un aparatoso accidente en motocicleta.

La muerte del histrión, quien participó en series como El mundo oculto de Sabrina, de Netflix, y Gen V, de Prime Video, la dio a conocer su publicista a través de un comunicado de prensa que fue compartido por la revista Variety.

“Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas”, se lee en el documento.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que le conocieron, y su calidez perdurará en aquellos a los que más quería”, compartieron sus representantes en Shelter PR.

“Pedimos por favor que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, dijeron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chance Perdomo (@chance_perdomo)

¿Quién fue Chance Perdomo?

Nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, pero creció en Southampton, Inglaterra.

Gracias a su trabajo en Killed by My Deb recibió una nominación a los BAFTA en 2018. Pronto comenzó a tener más proyectos que le dieron proyección a nivel internacional.

Siendo una de ellas la serie El mundo oculto de Sabrina, donde dio vida a Ambrose Spellman, el primo brujo de Sabrina.

En 2020, comenzó el proyecto After We Fell, una película de corte romántico donde interpretó a Landon.

Además, será recordado por su interpretación como Andre Anderson en la serie Gen V, el spinoff de The Boys.

De hecho los productores de la serie también expresaron su consternación por la muerte de Perdomo y a través de un comunicado dijeron:

“No podemos hacernos a la idea de esto.Para quienes lo conocimos y trabajamos con él, Chance era siempre encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un artista increíblemente talentoso y, principalmente, una persona muy amable y encantadora.

“Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y lloramos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abracen a sus seres queridos esta noche”, aseguraron.

Síguenos en

Google News
Flipboard