Una guitarra firmada por Stan Lee se subasta en México
Una guitarra firmada por Stan Lee se subasta en México. Foto: Cortesía

Una guitarra firmada por Stan Lee y Humberto Ramos, primer mexicano que dibujó a Spider-Man, es la estrella de la nueva subasta de Morton que se llevará a cabo este mes.

En el mes del niño y de la niña, la casa de subastas apuesta por la Memorabilia Marvel, que cuenta con diferentes productos relacionados con el universo de cómics más popular en el mundo.

Si bien desde el siglo pasado tuvo un importante éxito en el mundo, el mundo de los superhéroes tuvo un despunte con la llegada de sus historias a la pantalla grande de la mano de Robert Downey Jr. y Chris Evans como Iron Man y el Capitán América, respectivamente.

Una guitarra firmada por Stan Lee se subasta en México - iron-man-robert-downey-jr

Morton pondrá a subasta el próximo 16 de abril la guitarra firmada por Stan Lee y Humberto Ramos,así como otros productos como figuras de edición limitada.

Dentro de la oferta también se encontrarán réplicas que han sido utilizadas en las películas de Marvel, como el Martillo de Thor, el Casco de Iron Man, entre otras.

Previo a la venta, todos los 134 lotes se encontrarán en exposición para todo el público en Lago Andrómaco 84, Nuevo Polanco, CDMX. Atrás de Plaza Carso.

“La mayoría cuentan con la firma de Stan Lee, su creador y responsable del surgimiento de la marca Marvel. Las piezas firmadas por él son verdaderamente valiosas en el mercado ya que su nombre es considerado como el más icónico en el mundo del cómic”, comentó Claudia López, valuadora del Departamento de Libros y Memorabilia de Morton Subastas.

Para los coleccionistas y amantes de las figuras de Lego, se cuenta con una sección de Minifiguras y Sets también exclusivos de la Comic-Con, que son difíciles de encontrar en el mercado ya que de cada una de ellas se hicieron muy pocas piezas.

La subasta de los productos especiales de Marvel se llevará a cabo el 16 de abril a las 17:00 horas en Morton.

Síguenos en

Google News
Flipboard