Drake vs Kendrick Lamar: ¿Qué provocó la fricción entre los raperos?
Te contamos la razón que propició esta batalla mediática con acusaciones serias entre Drake y Kendrick Lamar. Foto: Kiko Huesca / EFE.

Los raperos estadounidense y canadiente, Kendrick Lamar y Drake, respectivamente, llevan varios meses protagonizando una pelea mediática con severas acusaciones de por medio, por lo que te contamos qué fue lo que propició el conflicto entre ambos.

La disputa entre dos de los raperos más importantes de la última década escaló hasta acusaciones de pedofilia y agresiones sexuales, pero todo comenzó cuando K-Dot le dedicó una línea a Champagne Papi, marca de champagne de Drake, en la canción Like That.

En dicha canción, el norteamericano menciona que es el más grande de los raperos, por encima de Drake y J Cole, por lo que la respuesta del rapero canadiense no se hizo esperar y se metió con la estatura, así como con el lugar que ocupa Kendrick en la industria musical, en el tema Push Ups.

En otro tema, llamado Taylor Made Freestyle, Drake siguió con los ataques en contra de Kendrick Lamar en donde lo critica por sus colaboraciones con artistas relacionados con el pop, uno de los puntos considerados como débiles para la industria del rap.

Drake vs Kendrick Lamar: ¿Qué provocó la fricción entre los raperos? - nuevo-disco-de-Drake
Desde hace varios meses, Drake y Kendrick Lamar han protagonizado una disputa mediática con acusaciones graves. Foto: Twitter @AppleMusic.

Desde entonces ha sido un constante intercambio de acusaciones entre Drake y Kendrick, siendo una de las más graves después del estreno de Euphoria, serie de HBO en la que el interprete de One Dance es uno de los productores, cuando fue señalado por el estadounidense de pedofilo.

La respuesta de Drake llegó con la canción Family Matters, en donde acusa a Kendrick de maltratar a las mujeres, además se mete en temas familiares, pues asegura que el hijo del músico no es suyo, sino que es de Dave Bee. Mientras que la respuesta de Lamar llegó con Meet The Grahams, donde señala a Drake como un agresor sexual.

Uno de los capítulos más recientes de esta disputa entre los raperos se dio por la canción de Not Like Us, de Kendrick Lamar, pues en este tema dice que Drake encubre a personas acusadas por pedofilia y a agresores sexuales, puntualizando que al canadiense le gusta salir con menores de edad.

Síguenos en

Google News
Flipboard