La jornada electoral inicia en

Met Gala 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos para el evento?
Foto de la modelo estadounidense Kendall Jenner durante su llegada a la alfombra roja para la Gala Met 2023. Foto: Justin Lane / EFE.

Este lunes se llevará a cabo la Met Gala 2024, uno de los eventos más esperados del año que tiene por objetivo recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, por lo que te decimos cuánto cuestan los boletos para esta ceremonia.

También conocido como Costume Institute Gala, es un evento benéfico que marca el inicio de la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Para la edición 2024 de la gala, la temática estará inspirada en el libro El Jardín del tiempo del autor J.G Ballard, por lo que las flores y la naturaleza acompañarán a las celebridades este año.

El evento que ha sido bautizado como “los Oscar de la moda”, contará con la presencia de personalidades como Kylie Jenner, Rosalía, Doja Cat, Hailey Bieber, Cardi B, Ryan Gosling, mientras que Jennifer Lopez, Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth, el clan Kardashian, Dua Lipa, Harry Styles y Timothée Chalamet, entre otros, forman parte de la lista de invitados.

¿Cuánto cuestan los boletos para la Met Gala 2024?

Las celebridades que son invitadas por marcas, o directamente por Vogue, generalmente no pagan por su boleto. La entrada para la Met Gala en 2023 tuvo un costo aproximado de 50 mil dólares (unos 848 mil 620 pesos mexicanos), mientras que para la edición de este 2024 los boletos tuvieron un incremento hasta los 75 mil dólares, de acuerdo con The New York Times.

Met Gala 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos para el evento? - bad_bunny_zendaya_jennifer_lopez_met_gala_2024
Bad Bunny, Jennifer Lopez y Zendaya serán anfitriones en la MET Gala 2024. Foto: EFE e Instagram

La transmisión en vivo de la Met Gala se podrá ver a través del sitio web de Vogue, así como en sus redes sociales oficiales.

Met Gala 2024 en vivo

Aquí puedes revivir la alfombra roja de la Met Gala 2024

Síguenos en

Google News
Flipboard