Jeff Hardy fue arrestado por conducir en estado de ebriedad
Jeff Hardy, exluchador de la WWE. Foto: Instagram

Jeff Hardy, exluchador de la WWE, fue detenido en Florida, Estados Unidos, porque estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, además que conducía con una licencia vencida.

Debido a sus faltas al orden fue que se le impuso una fianza de 3 mil 500 dólares por los cargos que se le imputaron, además que dio positivo a sustancias, sin especificar cuáles.

Medios estadounidenses reportaron que el luchador ingresó a la cárcel del condado de Volusia a las 12:45 de la mañana. Se tenía programada su comparecencia ante un juez para este martes, aunque no se revelaron más detalles de la misma que fue cancelada.

Jeff Hardy ya tiene antecedentes con la justicia por delitos relacionados con abuso de sustancias al volante. En 2019 lo detuvieron en dos ocasiones, lo que agrava la situación ocurrida este martes.

La información difundida por ESPN sostiene que el luchador estaba en un coche blanco cuando vieron cómo se desviaba y se salía de la avenida durante la madrugada.

“Cuando el oficial hizo una para de tráfico y abordó a Hardy, el luchador parecía ‘estar en un estado de estupor y confundido'”, añadió el informe policial.

El incidente se añade también a un problema del que acaba de salir hace unas semanas. Durante una función de la All Elite Wrestling se le acusó de “comportamiento errático”.

Jeff Hardy se hizo popular cuando participó en la WWE, donde enfrentó a otras leyendas como John Cena, uno de sus grandes rivales sobre el ring.

Síguenos en

Google News
Flipboard