Entretenimiento

Viernes 22 de mayo de 2026

El robo de la salvación es una de las dinámicas más populares en La Casa de los Famosos México 2025. Aquí te contamos los detalles de quién la ganó y a qué habitante sacó de la placa de nominados.

PUBLICIDAD

El actor Héctor Soberón atraviesa momentos difíciles tras ser diagnosticado con cáncer y perder a un ser querido.
Este miércoles 16 de abril la casa ardió con una nueva función de cine que trajo algunos problemas al cuarto Agua.
Selena Gomez recibirá el premio a la Mujer del Año en el evento Billboard Mujeres Latinas en la Música 2025.
Silvia Galván trabajó de forma interna en diversas producciones de televisión y falleció a los 70 años.

PUBLICIDAD

La serie biográfica Chespirito: sin querer queriendo ya tiene fecha de estreno y promete revivir al ícono de la comedia mexicana.
Josh Peck habló sobre su relación con Drake Bell en su pódcast Good Guys, lo que muchos interpretaron como una reconciliación.
Orgullo y Prejuicio cumple 20 años y vuelve al cine para celebrar su legado como uno de los romances más entrañables del cine. ¿Qué películas parecidas a ella puedes ver?
Un momento muy triste se viralizó en redes sociales, después de la muerte del actor Gene Hackman y su esposa.

PUBLICIDAD

Rauw Alejandro se prepara para una noche llena de música con sus más grandes éxitos en las tierras tapatías.
El INVEA en conjunto con la alcaldía Miguel Hidalgo y la FGJ-CDMX determinaron retirar los sellos de suspensión en el Parque Bicentenario.
El actor de Piratas del Caribe regresa al cine con Day Drinker, una cinta filmada en Tenerife que promete drama, intriga y un toque criminal.

PUBLICIDAD