¿Se caducó tu sesión? Reportan que se cayeron Facebook e Instagram 
Imagen de Edar en Pixabay

No te alertes, si se te caducó tu sesión no es un hackeo ni olvidaste ya tu contraseña: usuarios reportaron que se cayó Facebook, Instagram y Messenger la mañana de hoy martes 5 de marzo. El problema no afectó solo a México, es a nivel global, de acuerdo con reportes en otras redes sociales.

La página Downdetector indicó que las fallas iniciaron a las 9:00 horas (hora del centro de México), tanto para Facebook, Instagram y Messenger. Desde esa hora inició el despunte de reportes sobre problemas con esas redes sociales y alrededor de dos horas después comenzaron a normalizarse las funciones.

¿Se caducó tu sesión? Reportan que se cayeron Facebook e Instagram  - caduco-tu-sesion-reportan-que-se-cayo-facebook-e-instagram
Los reportes de de la caída en Instagram. Foto: Dowdetector

Los usuarios que reportaron que se cayó alguna red social detallaron que al ingresar a Facebook, Instagram y Messenger les aparece la leyenda “Caducó tu sesión”.

Al tratar de entrar, indicaba que la contraseña era incorrecta y si se restablecía, se permitía hacer el cambio, incluso llegaban los códigos de seguridad, pero no se podía entrar a las redes sociales con la nueva clave secreta.

¿Se caducó tu sesión? Reportan que se cayeron Facebook e Instagram  - caduco-tu-sesion-reportan-que-se-cayo-facebook-e-instagram-1
Los reportes de de la caída en Facebook. Foto: Dowdetector

Hasta el momento Meta no ha informado sobre la falla en Facebook, Instagram y Messenger, problema que en Twitter se hizo TT los hashtag, #facebookdown y Facebook e Instagram, con los que se reportan que se cayó cada una de esas redes sociales.

“A mí igual me cerro la sesión, pensé que me habían hackeado por entrar a paginas no por”, escribió Ozzy Perales.

“Pensé que me habían hackeado o algo”, comentó otro usuario.

“Me pasa lo mismo, me sacó de sesión y me dice que mi pass es incorrecta”, dijo uno más.

“Yo pensé que era el único. Y estaba cagado porque pensé que me habían hackeado jajajaja”, agregó uno más en DownDetector.

“Que alivio saber que es una falla general y no un hackeo de mi cuenta. Ahora solo queda espera que lo solucionen pronto”, escribió una usuaria.

El servicio de Meta no solo se cayó en México, hay reportes de que en Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca e India, entre otros países, también hay problemas en Facebook, Instagram y Messenger.

Poco antes de las 11:00 horas, dejó de aparecer la leyenda “Caducó Sesión” y se permitió el ingreso, aunque aún no había una explicación de Meta sobre el tema.

Más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard