¿Twitter se cayó? Usuarios reportan fallas en la red social de Elon Musk
Twitter presenta fallas. Foto: ALUREAN/Pixabay.

Twitter se cayó hoy 1 de mayo, de acuerdo con reportes de sitios especializados como Downdetector

Las problemáticas en la red social de Elon Musk se presentan a la hora de iniciar sesión y cuando los usuarios quieren utilizar la versión web de la aplicación. 

Al momento de querer entrar a la aplicación, el sitio rebota a los usuarios y los traslada a la página de inicio para volver a iniciar sesión.

Sin embargo, a la hora de volver a ingresar los datos, la página vuelve al inicio del explorador. 

¿Twitter se cayó? Usuarios reportan fallas en la red social de Elon Musk - twitter-se-cayo-1280x739
La versión web no permite ingresar al sitio. Imagen: Captura de pantalla.

Según los reportes, Twitter se cayó a partir de las 12:30 horas de hoy 1 de mayo y las fallas mayores se dieron alrededor de las 13:30 horas de ese lunes.

Twitter ha vivido meses convulsos luego de que Elon Musk, dueño de Tesla, adquiriera la aplicación. 

Incluso, un documento interno, el empresario estimó que Twitter vale 20 mil millones de dólares y no los 44 mil millones que pagó hace cinco meses. 

En el documento interno, Musk justifica la brutal caída de valor a las “dificultades financieras del grupo, por un tiempo al borde de la quiebra. Twitter estaba destinado a perder 3 mil millones de dólares al año”, publicó en la plataforma el sábado. Esa cifra se explica, según él, por una pérdida de facturación de mil 500 millones de dólares y los vencimientos de deuda por otro importe equivalente.

-Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard