La-Lista de famosos que fueron infieles a sus parejas
Adam Levine se suma a la lista de famosos infieles. Foto: Instagram

Todas las personas atraviesan crisis en sus relaciones y hay famosos que fueron infieles a sus parejas a pesar de llevar años de noviazgo o de matrimonio.

El caso más reciente fue el de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, quien presuntamente engañó a su pareja Behati Prinsloo con la influencer Sumner Stroh.

La también modelo dijo en un video de TikTok que el cantante de Sugar coqueteó con ella a través de mensajes de texto. Sus conversaciones las mostró en el clip que compartió en sus redes.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

A partir del video de Sumner Troh, Adam Levine se sumó a La-Lista de famosos infieles a sus parejas. Si bien el cantante sostuvo que no engañó a su pareja, el coqueteo con alguien que no es tu pareja fue considerado por los cibernautas como una infidelidad a su esposa.

El mismo cantante de Maroon 5 reconoció que esa acción que cometió fue indebida. A propósito de esta situación recordamos otros casos en que las celebridades arriesgaron sus relaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine)

La-Lista de famosos infieles

Offset

El rapero Offset y la cantante Cardi B se casaron en secreto en 2017, pero mientras estaba embarazada, su esposo le fue infiel con varias mujeres en repetidas ocasiones.

Una de las señaladas fue Summer Bunni, quien alzó la voz sobre lo que pasó y ofreció disculpas por “romper un hogar feliz”. La pareja tuvo varios problemas que hicieron que terminaran y volvieran constantemente, hasta que en septiembre de 2020 la estrella de la música le pidió el divorcio.

Sin embargo, después de cuatro semanas de discusiones se reconciliaron y se dieron una nueva oportunidad, además que recibieron a su bebé Wave.

“Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, aseguró la rapera, quien continúa en su relación con Offset.

Gerard Piqué

Junto al caso de Adam Levine, la infidelidad que cometió el futbolista Gerard Piqué a la cantante Shakira fue una de las más controversiales en los últimos meses.

La relación del deportista y la estrella de la música duró 12 años, tiempo en el que tuvieron a dos hijos. La primera información que circuló sobre este caso fue a inicios de junio y después se confirmó cuando se separaron.

Clara Chía es una estudiante de relaciones públicas de 23 años que trabajaba con el defensa del Barcelona en su productora Kosmos. En la actualidad, ambos ya pasean juntos e hicieron público su noviazgo.

Mientras tanto la separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa. Hace unos días se reunieron a propósito de la custodia de sus hijos, una cita en la que la intérprete de Te felicito salió con una expresión positiva, contrario a su expareja.

Tristan Thompson

Otro de los famosos que fueron infieles es el basquetbolista Tristan Thompson, quien engañó a Khloé Kardashian y eso provocó que rompieran su relación.

Esa no fue la primera vez que el deportista le fue desleal a la integrante del clan Kardashian, pues en 2018 se reveló que le fue infiel por primera vez. A pesar de ello continuaron y tuvieron a la pequeña True Thompson.

El basquetbolista tenía una relación con Maralee Nichols e incluso tuvieron un hijo al que concibieron cuando el atleta todavía tenía otra relación.

Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya preparaban su ascenso al altar, pero un día antes informaron que detenían su compromiso e incluso tenían que separarse.

Desde ese momento, el beisbolista Alex Rodríguez ingresó a La-Lista de famosos que fueron infieles, ya que se le relacionó con la modelo Madison LeCroy, quien también formaba parte del reality show Southern Charm.

La modelo aseguró poco después que el exbeisbolista “nunca engañó físicamente a su prometida conmigo” e insistió en que “nunca tuvieron nada físico… nunca tuvieron nada”.

Debido a este escándalo fue que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su relación y también su compromiso, lo que hizo que JLo se refugiara en la relación que terminó 20 años antes con Ben Affleck.

Justin Timberlake

Justin Timberlake también forma parte de los famosos que fueron infieles. Su caso ocurrió en 2019, cuando se difundieron imágenes junto a la actriz Alisha Wainwright en la que se daban muestras de afecto, esto mientras tenía su matrimonio con Jessica Biel.

El cantante ofreció una disculpa pública por las imágenes que captaron los paparazzi a finales de diciembre de ese año y aseguró que nada ocurrió entre ellos y además le echó la culpa al alcohol.

“Hace semanas tuve un gran lapsus de juicio, pero déjenme ser claro, no ocurrió nada entre mi coestrella (ambos protagonizaron Palmer) y yo”, aseguró.

Síguenos en

Google News
Flipboard