Síguenos

 

México

Calderón desmiente hospitalización por Covid-19; ‘me hicieron estudios’, aclara

El expresidente dijo que acudió a un hospital a dar seguimiento a su contagio y que su estado de salud evoluciona de manera favorable.

Felipe Calderón- juicio expresidentes
Foto: Francisco Guasco/Archivo EFE

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aclaró que no fue hospitalizado por complicaciones derivadas de su contagio de Covid-19 y detalló que su estado de salud evoluciona favorablemente.

Hace unos días, el pasado 1 de junio, Calderón informó que se había infectado del coronavirus SARS-CoV-2, dijo presentar síntomas leves de la enfermedad y haberse sometido a un aislamiento voluntario.

Sin embargo, la tarde de este lunes circuló información sobre una posible hospitalización del expresidente debido a la enfermedad.

Lee: Felipe Calderón da positivo a Covid-19

Al respecto, Calderón escribió en su red social: “Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo. Que no nos distraigan de los graves problemas de México“.

También te puede interesar

Moda

Distintas marcas de lujo lanzaron colecciones para apoyar a la comunidad LGBT+ durante el mes del orgullo.

Medio Ambiente

La organización Abeja Negra SOS, integrada por cinco mujeres, se dedica al rescate de abejas en el país.

Ciudad de México

El gobierno de la capital reconoció que hay un alza en la tasa de contagios promedio por cada persona infectada y pero mantendrá reapertura.

México

El consejo general del INE aprobó por unanimidad la metodología de promoción de consulta popular para juzgar a expresidentes.

Publicidad