Plataforma de camión se ladea y cierra el paso en Insurgentes Sur
El camión quedó atorado en medio de la avenida. Foto: @SandraAVazquez

Un accidente mantuvo cerrada la avenida Insurgentes Sur en la colonia Santa Úrsula Xitla de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), la mañana de hoy viernes 30 de septiembre.

La plataforma del camión que transportaba vigas de metal se volteó y quedó cruzado en la avenida, a la altura de Limantitla, desde alrededor de las las 7:00 horas, en dirección al Caminero.

Los primeros reportes indican que el camión hacia maniobras para ingresar a un inmueble cuando se venció la plataforma con exceso de carga.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para liberar la zona y permitir las labores para remover el camión.

Plataforma de camión se ladea y cierra el paso en Insurgentes Sur - accidente-en-insurgentes-hoy-plataforma-de-camion-bloquea
El accidente en Insurgentes Sur no dejó personas lesionadas, solo afectaciones viales. Foto: @FlyingOstrich14

El operativo de atención al accidente incluyó el cierre al paso del Metrobús El Caminero de la Línea 1 la cual corre por toda la avenida Insurgentes, por más de una hora.

Alrededor de las 8:30 horas y con apoyo de grúas, la plataforma del camión pudo ser colocada sobre sus ejes y se liberó la vía.

“Al momento se restablece el servicio en todas las estaciones de Línea 1”, indicó la Línea 1 del Metrobús en todas sus redes sociales.

La circulación comenzó a normalizarse en la zona tras el retiro del camión de carga.

Síguenos en

Google News
Flipboard