‘No odiar, querer’: AMLO envía abrazos ‘a sus adversarios’ en Navidad

En su mensaje con motivo de Navidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo a sus “adversarios políticos”.

“A todos, miren, abrazos, y también a mis adversarios. No odiar, querernos. Podemos tener diferencias y darnos trato de adversarios a vencer, no de enemigos a destruirnos. Hay que querernos. El amor por encima de todos”, expresó.

Acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, habló sobre el significado de la Navidad. Dijo que pasaría la Nochebuena con su esposa, Beatriz, y sus hijos Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón, sus nietos Salomón y Mateo.

Habló de las familias modernas, que incluye a los amigos y la diversidad y que en su caso, son millones los mexicanos que quiere mucho y se siente correspondido.

“Deseo que todos estemos felices, que tengamos, sobre todo, salud“, dijo AMLO sentado desde un jardín decorado con nochebuenas y un Nacimiento con figuras de personas vestidas con trajes indígenas.

Su esposa describió que era un nacimiento chiapaneco y envió buenos deseos a las personas migrantes y a las que tienen que trabajar.

Gutiérrez Müller le pidió su abrazo, pero él le dijo que por ahora, solo “una agarradita de mano” porque el abrazo se lo daría más tarde.

Síguenos en

Google News
Flipboard