Carambola deja 2 heridos, y colapsa Constituyentes y la México-Toluca
El tráiler que originó la carambola. Foto: SUUMA_CDMX

Un accidente dejó dos personas lesionadas en Prolongación Paseo de la Reforma, colonia Santa Fe de Álvaro Obregón, CDMX: un tráiler arrolló varios autos y colapsó el tránsito vehicular en las autopista y carretera México-Toluca y Constituyentes, la mañana de hoy miércoles 24 de mayo.

Un reporte de Foro TV detalló que el camión de carga embistió al menos cuatro autos y derribó luminaria en dirección a la Ciudad de México (CDMX), en carriles centrales.

El reporte televisivo consignó que personas resultaron lesionadas en medio del choque múltiple y que los primeros reportes indican que el tráiler se quedó sin frenos.

En la zona ya laboran equipos de emergencias médicas, bomberos y de la Secretaría de de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Laboramos en choque de camión de carga contra 3 vehículos particulares en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma, colonia Santa Fe, en alcaldía Álvaro Obregón, informamos que dos personas resultaron lesionadas, mismas que son atendidas en el lugar por paramédicos”, reportó el Heroico Cuerpo de Bomberos de CDMX alrededor de las 12:30 horas..

Carambola deja 2 heridos, y colapsa Constituyentes y la México-Toluca - accidente-constituyentes-prolongacion-paseo-de-la-reforma-963x1280
El accidente en Prolongación Paseo de la Reforma dejó estragos en la México-Toluca y Constituyentes. Foto: SUUMA_CDMX

Tras el accidente, solo hay dos carriles habilitados en Prolongación Paseo de la Reforma, lo que ha colapsado el tránsito en la avenida Constituyentes y la autopista y la carretera México-Toluca en dirección a la capital.

Como opción vial está Vasco de Quiroga.

Síguenos en

Google News
Flipboard